Microcubex
New member
Hola a todos, soy el nuevo: nuevo en el foro y en este deporte... mi targeta de presentación seria mas o menos: 30 años, 165 cm, 65 Kg, trabajo de oficina...
la cosa es que el entrenador ya de buenas a primeras, ya que es mi primer mes de entreno, ademas de cambiarme la dieta (que me lo esperaba...) me ha "recetado" toda esta lista de suplementos y me gustaria saber cuales puedo/debo quitarme por que no sirva o por que sirva demasiado poco como para notarlo siendo constante en las rutinas... bueno ahi va la lista:
creo que eso es todo... muchas gracias por vuestra santa paciencia, espero aprender pronto pa no meter tanto tochaco _humillaci
PD: es normal comer tanto caballo??? ya he perdio la cuenta de los filetes que me he comido... pero creo que si los juntas todos haces un caballo entero...
la cosa es que el entrenador ya de buenas a primeras, ya que es mi primer mes de entreno, ademas de cambiarme la dieta (que me lo esperaba...) me ha "recetado" toda esta lista de suplementos y me gustaria saber cuales puedo/debo quitarme por que no sirva o por que sirva demasiado poco como para notarlo siendo constante en las rutinas... bueno ahi va la lista:
- Creatina, para la construccion
- L-arginina + L-Ornitina, para limpiar amoniaco y aumentar la vascularidad
- L-Carnitina, para llevar grasa a las celulas y que la quemen
- Picolinato de cromo, Disociador de grasas (¿alguien sabe que es un disociador??)
- Cartilago de tiburon, para proteger las articulaciones
- Polivitaminicos de esos de la A a la Z.
- Cola de caballo, para eliminar liquidos
- Tribulus Terrestris, 2 justo antes de acostarme pero no se muy bien para que...
- Vitargo Carboloader, para que los musculos tengan energia
creo que eso es todo... muchas gracias por vuestra santa paciencia, espero aprender pronto pa no meter tanto tochaco _humillaci
PD: es normal comer tanto caballo??? ya he perdio la cuenta de los filetes que me he comido... pero creo que si los juntas todos haces un caballo entero...