¿Que me quito?

Las protes las tomo en la dieta, sin suples. Como una tortilla con 5 claras y un huevo entero con una lata de atun a media mañana, 200 gr de carne de pollo, pavo, ternera o caballo (estas dos ultimas 3 dias a la semana max.) por la tarde 150 gr de embutido de pavo y por la noche 150 gr de pescado blanco o azul (preferiblemente el primero). estos son mis aportes de protes, los de vitaminas son 1 pieza de fruta por la mañana mediodia y noche y 150 gr de ensalada verde con tomate y zanahoria al medio dia y a la noche. Los HC repartidos durante las comidas en forma de pan integral, arroz, pasta y patata de cualquier manera menos frita.
La verdad no he mirado tablas de valores pero parece que no necesitare vitaminas ni protes de fuera de la dieta... bueno eso creo... no se ...
 
no franfran, no me preocupa en absoluto perder masa mientras duermo, si eso fuera preocupante la evolucion natural nos hubiera dotado de un mecanimo anticatabolico incorporado mas eficaz ,solo era por poner un ejemplo.

Rallador, si esos son exactamentelos productos, son de calidad? respecto al precio de la creatina ya le preguntaré pq es el unico que no tenia claro... pero si vale 17 y me ha clavao 34 le dire un par de cosillas al respecto...

no le puedes decir nada sobre el precio. pq la venta en tiendas fisicas o gymnasios no tienen nada que ver con las tiendas online, a menos que él mismo esté vendiendo el mismo producto por menos de 34€ y a ti te haya cobrado MáS!

tu compras donde tu ves y en el momento que tu quieres. el tipo que compra y vende productos no es q se dedique exclusivamente a ello(por lo q no le saldrá tan barato como a alguien que lo compra en muchas cantidades, una tienda dedicada a ello fisica y a traves de una web, por ejemplo), y tb tiene que llevar un negocio. si no hubiese habido una revolucion de la gente comprando por internet los precios de los productos serian elevados!!
 
Hola a todos, soy el nuevo: nuevo en el foro y en este deporte... mi targeta de presentación seria mas o menos: 30 años, 165 cm, 65 Kg, trabajo de oficina...

la cosa es que el entrenador ya de buenas a primeras, ya que es mi primer mes de entreno, ademas de cambiarme la dieta (que me lo esperaba...) me ha "recetado" toda esta lista de suplementos y me gustaria saber cuales puedo/debo quitarme por que no sirva o por que sirva demasiado poco como para notarlo siendo constante en las rutinas... bueno ahi va la lista:


  • Creatina, para la construccion
  • L-arginina + L-Ornitina, para limpiar amoniaco y aumentar la vascularidad
  • L-Carnitina, para llevar grasa a las celulas y que la quemen
  • Picolinato de cromo, Disociador de grasas (¿alguien sabe que es un disociador??)
  • Cartilago de tiburon, para proteger las articulaciones
  • Polivitaminicos de esos de la A a la Z.
  • Cola de caballo, para eliminar liquidos
  • Tribulus Terrestris, 2 justo antes de acostarme pero no se muy bien para que...
  • Vitargo Carboloader, para que los musculos tengan energia


creo que eso es todo... muchas gracias por vuestra santa paciencia, espero aprender pronto pa no meter tanto tochaco _humillaci

PD: es normal comer tanto caballo??? ya he perdio la cuenta de los filetes que me he comido... pero creo que si los juntas todos haces un caballo entero... :D

lo de comer caballo te refieres por cola de caballo??

antes de todo esto, deberias de empezar solamente con el entreno, al cabo de 1-2meses hacerte una dieta para tus objetivos. luego de unos 6-8meses minimo es cuando me plantearia comprar suplementos. A excepcion de que tengas problemas de articulaciones, obesidad/exceso de peso, problemas que no te permitan rendir al 100% (que de momento no sabes cuanto és!)
 
Atrás
Arriba