¿Que me quito?

Microcubex

New member
Hola a todos, soy el nuevo: nuevo en el foro y en este deporte... mi targeta de presentación seria mas o menos: 30 años, 165 cm, 65 Kg, trabajo de oficina...

la cosa es que el entrenador ya de buenas a primeras, ya que es mi primer mes de entreno, ademas de cambiarme la dieta (que me lo esperaba...) me ha "recetado" toda esta lista de suplementos y me gustaria saber cuales puedo/debo quitarme por que no sirva o por que sirva demasiado poco como para notarlo siendo constante en las rutinas... bueno ahi va la lista:


  • Creatina, para la construccion
  • L-arginina + L-Ornitina, para limpiar amoniaco y aumentar la vascularidad
  • L-Carnitina, para llevar grasa a las celulas y que la quemen
  • Picolinato de cromo, Disociador de grasas (¿alguien sabe que es un disociador??)
  • Cartilago de tiburon, para proteger las articulaciones
  • Polivitaminicos de esos de la A a la Z.
  • Cola de caballo, para eliminar liquidos
  • Tribulus Terrestris, 2 justo antes de acostarme pero no se muy bien para que...
  • Vitargo Carboloader, para que los musculos tengan energia


creo que eso es todo... muchas gracias por vuestra santa paciencia, espero aprender pronto pa no meter tanto tochaco _humillaci

PD: es normal comer tanto caballo??? ya he perdio la cuenta de los filetes que me he comido... pero creo que si los juntas todos haces un caballo entero... :D
 
Perdona que te lo diga compañero, pero eso para empezar es una burrada.
Si acaso quieres tomar algo empieza por proteinas... De todo eso creo que podrias dejar la cola de caballo y la L-Carnitina.
 
Última edición:
Una buena proteína y creatina y listo !!! son muchos suples lo que te a dicho tu entrenador y mas empezando ahora en el gym.

Saludos
 
Primero el multivitaminico
Proteina esta claro de post
Algun que otro platano para recuperar energias despues del ejercicio y a los 15 min el batido de protes
Y como algo mas algunos aminoacidos ramificados
Lo de carnitina estas intentando bajar grasas ???
 
no me lo digas ,.... el que te ha recomendado esa lista , es quien te vende los suples verda?? jejejej

dices que es tu primer mes?? pues yo te recomiendo que no tomes nada de nada amigo,ya tendras tiempo , cuando empieces a entrenar mas fuerte y con mas pesos.

saludos
 
no me lo digas ,.... el que te ha recomendado esa lista , es quien te vende los suples verda?? jejejej

dices que es tu primer mes?? pues yo te recomiendo que no tomes nada de nada amigo,ya tendras tiempo , cuando empieces a entrenar mas fuerte y con mas pesos.

saludos

+1

Te quieren vender la moto.

Come bien y entrena fuerte, ya tendras tiempo de suples.
 
gracias por las respuestas, lo que me temia... se hace validera la frase de "menos pastillas y mas sentadillas"... de momento solo compré la creatina, la arginina y el tribulus... ya que los he comprado los usaré supongo que daño tampo me haran.... o si?

Son conocidas o de calidad estas marcas?: Mega Plus (creatina), Nutrisport (arginina) y perfect nutrition (el tribulus)...
o tambien me ha dao el palo en eso?
 
bueno daño no te ara pero necesitar no lo necesitas , en este foro puedes aprender mucho , asi que ves leyendo y leyendo y de momento guarda los suples para mas adelante
 
bueno daño no te ara pero necesitar no lo necesitas , en este foro puedes aprender mucho , asi que ves leyendo y leyendo y de momento guarda los suples para mas adelante

jejeje... si voy leyendo post por el foro y mas ahora que estoy en el ajo... pero es que no se pone nadie deacuerdo y asi es dificil pillar algo... unos dicen que suples cero o como mucho vitaminas... otros que de suples hasta las cejas es mejor... vaya lio...
Y yo me pregunto, la cosa no deberia ser mas cuadriculada? o sea, por poner un ejemplo:
Existe realmente la catabolisis muscular durante las 8-10 horas de ayuno nocturno? Si/No
Es cierto que la ingesta de 2 a 5 gr de L-Glutamina antes de acostarse reduce o anula esa catabolisis? Si/No
Existen estudios cientificos validos que apoyen esas afirmaciones? Si/No

Si las repuestas son afirmativas pues es util y punto, si no te lo tomas es por que no quieres, es tu decision, pero no vayas diciendo que es una tonteria.
Si las respuestas son negativas por que hay gente que lo recomienda?

Y esto, con un poco de cabeza, se podria aplicar a todo no?

bueno no se, es que soy nuevo y lo veo todo muy de color de rosa aun...
 
Micro no te comas la cabeza. eso de que perderas musculo durmiendo porfavor! que no somos pros participantes del mr.olympia no necesitamos tantas proteinas ni comida . . .

Como te dijeron con Whey protein y Creatina va de lujo yo de por si soy partidario de 0 suplementacion , la comida hace la misma funcion que esta.
Pero como ya compraste creatina puees 5 gr antes o despues de entrenar.
La arginina tomala como indica el bote. y el tribulus 2 pastillas antes de dormir y listo.

y para la proxima no hagas caso al entrenador de mierda que tienes que solo te quiere sacar dinero .
Mas comida, menos suplementacion solo whey protein siacaso.
Menos pastillas,Mas sentadillas! . Saludos
 
Por lo que te decíamos de que ese tío es un listo.

Si quieres postea aquí la marca y modelo de lo que te vendió y el precio al que te los vendió, y seguro que vamos a flipar un rato.

ya puse las marcas... hay que leer mejor XDDD
es coña...
*La creatina es marca MegaPlus (tiene sello creapure), creo que 34 € el botr de 300 gr+50 gr de oferta gratis
*El tribulus es de la marca PerfectNutrition y me costo 20 € el bote de 90 caps.
*La arginina+ornitina, que no se la compré a el, es de la marca Nutrisport, me costo 14,50 € el bote de 100 caps.


La creatina 5 gr (un cazo)media hora antes de entrenar, el tribuls 2 antes de dormir, y la aginina 1 x la mañana, mediodia y noche (el bote dice de 2 a 5 al dia), la arginina toma asi verdad? no hace falta que sea antes o despues de entrenar me refiero...
 
*La creatina es marca MegaPlus (tiene sello creapure), creo que 34 € el botr de 300 gr+50 gr de oferta gratis

¿Es ésta?

creatina-creapure-ultra-advanced-300-gr.jpg


El bote de 300 gr vale 17,30 euros: fuente.

*El tribulus es de la marca PerfectNutrition y me costo 20 € el bote de 90 caps.

¿És éste?

detail-T-ZMA%20sin%20fondo.jpg


Cuesta 19,90 euros. Te lo dejó al precio real. Fuente: T-ZMA - 90 Capsulas - PonteMASfuerte.com
 
jejeje... si voy leyendo post por el foro y mas ahora que estoy en el ajo... pero es que no se pone nadie deacuerdo y asi es dificil pillar algo... unos dicen que suples cero o como mucho vitaminas... otros que de suples hasta las cejas es mejor... vaya lio...
Y yo me pregunto, la cosa no deberia ser mas cuadriculada? o sea, por poner un ejemplo:
Existe realmente la catabolisis muscular durante las 8-10 horas de ayuno nocturno? Si/No
Es cierto que la ingesta de 2 a 5 gr de L-Glutamina antes de acostarse reduce o anula esa catabolisis? Si/No
Existen estudios cientificos validos que apoyen esas afirmaciones? Si/No

Si las repuestas son afirmativas pues es util y punto, si no te lo tomas es por que no quieres, es tu decision, pero no vayas diciendo que es una tonteria.
Si las respuestas son negativas por que hay gente que lo recomienda?

Y esto, con un poco de cabeza, se podria aplicar a todo no?

bueno no se, es que soy nuevo y lo veo todo muy de color de rosa aun...

haber tio pero si llevas un mes como te puede preocupar la perdida muscular y la falta de aporte proteico mientras duermes??

claro q es cierto y la glutamina entre muchos de sus beneficios esta el efecto anticatabolico pero bueno ya lo iras aprendiendo tu mismo a raiz de probar las cosas y entrenar

cada persona opina diferente , es normal , los suples ayudan , pero lo principal es saber entrenar bien , una buena dieta , y ante todo descansar , y tu con el poquisimo tiempo que llevas ni sabras entrenar ni comer.

ya tendras tiempo de suples , tranquilo
 
no franfran, no me preocupa en absoluto perder masa mientras duermo, si eso fuera preocupante la evolucion natural nos hubiera dotado de un mecanimo anticatabolico incorporado mas eficaz ,solo era por poner un ejemplo.

Rallador, si esos son exactamentelos productos, son de calidad? respecto al precio de la creatina ya le preguntaré pq es el unico que no tenia claro... pero si vale 17 y me ha clavao 34 le dire un par de cosillas al respecto...
 
Yo lo del tribulus cada marca pone sus otras funciones xD
Unos dicen que se toma con la comida mas abundante y otros por la noche..
Veo que has comprado cositas pero y lo mas esencial como multivitaminico o proteinas que?_cintura_
 
Atrás
Arriba