que me esta pasando?

novatos

New member
trabajo pecho cada lunes y en press de pecho con 45 kilos en cada lado estaba haciendo 5 repeticiones y ya van 2 semanas que me a tocado bajar el peso porque ya no puedo con ese peso ya solo ago 2 repeticiones,baje el peso a 40 con 6 repeticiones.
-no ago triceps antes de hacer pecho
-me alimento bien y no tengo vicios
pero porque esta pasando esto ya no tengo casi energia cuando ago pecho porfavor ayudenme GRACIAS

Puede ser por que hayas cambiado tus hábitos y estés haciendo más cardio que antes.

A mi me pasa que voy a correr media hora y luego al gym. Ese día trabajo mucho menos y mucho más cansado que cuando voy nuevo. El trabajo que tengas, que duermas poco, etc pueden restarte energía.

Generalmente el problema en estos casos es que la gente no aguanta más el plan de pecho porque no es fuerte lo suficiente, y no es fuerte lo suficiente porque no entrena sentadilla y peso muerto pesado.

En lo general de los casos, las personas tienen dos opciones

A) Se quedan como están
B) comienzan a entrenar sentadilla y peso muerto en serio.

Primero.
-¿Solo te pasa en banca?
-¿como vas en sentadilla, peso muerto, militar?
-Si tambien se han visto afectados, tomate una semana de descarga, o no hagas nada, te vendria bien.

Puede ser por que hayas cambiado tus hábitos y estés haciendo más cardio que antes.

A mi me pasa que voy a correr media hora y luego al gym. Ese día trabajo mucho menos y mucho más cansado que cuando voy nuevo. El trabajo que tengas, que duermas poco, etc pueden restarte energía.

no e cambiado mis habitos ni nada de eso y no ago ningun tipo de cardio lo unico que si noto esque me boy recuperar sueño atrazado a las 3: pm me despierto a las 5:30 pm y me boy para el gym a las 6: pm

Primero.
-¿Solo te pasa en banca?
-¿como vas en sentadilla, peso muerto, militar?
-Si tambien se han visto afectados, tomate una semana de descarga, o no hagas nada, te vendria bien.

-pues me pasa en pres de pecho inclinado,plano y declinado trabajo el pecho en esos 3 ejercicios
-no ago sentadillas ni peso muerto y es muy escasa la vez que ago press militar
-amigo mi musculo mas preciado es el pecho por eso trabajo mas que todo pecho es mi faborito ya lo tengo mas desarollado que cualquier otro musculo ¿porque? era muy huesudo en este punto asi que desidi hacerlo lo mas grande posible cuando,lo unico que estoy trabajando es pecho,biceps,triceps,trapecio hombros y muy poquito la espalda.

-pues me pasa en pres de pecho inclinado,plano y declinado trabajo el pecho en esos 3 ejercicios
-no ago sentadillas ni peso muerto y es muy escasa la vez que ago press militar
-amigo mi musculo mas preciado es el pecho por eso trabajo mas que todo pecho es mi faborito ya lo tengo mas desarollado que cualquier otro musculo ¿porque? era muy huesudo en este punto asi que desidi hacerlo lo mas grande posible cuando,lo unico que estoy trabajando es pecho,biceps,triceps,trapecio hombros y muy poquito la espalda.

-Hay esta el problema, para empezar el no entrenar piernas es una tontería muy grande pues es la mitad de tu cuerpo.
-Entrenar muy poco la espalda es contraproducente, pues es el antagonista del pecho, no puede crecer uno, sin que entrenes el otro.
-El no hacer sentadillas y ni peso muerto es otro error muy grande, son los basicos de cualquier BUENA rutina.
Mi consejo es:
-Entrena como los hombres: Peso muerto, sentadilla, press militar. Todo con barra.
-Hay vida mas alla de los biceps, triceps y pecho.

Generalmente el problema en estos casos es que la gente no aguanta más el plan de pecho porque no es fuerte lo suficiente, y no es fuerte lo suficiente porque no entrena sentadilla y peso muerto pesado.

En lo general de los casos, las personas tienen dos opciones

A) Se quedan como están
B) comienzan a entrenar sentadilla y peso muerto en serio.

cual es la importancia de entrenar peso muerto y sentadillas? pero porque las piernas y la espalda estancan el progreso de los brazos? porque practicamente lo que trabaja el pecho son los brazos

cual es la importancia de entrenar peso muerto y sentadillas? pero porque las piernas y la espalda estancan el progreso de los brazos? porque practicamente lo que trabaja el pecho son los brazos

Lee esto: A ver si entiendes

This URL has been removed!

Porque llegaste a donde da tu fuerza y ya no da para más. Sólo que aumentes tu fuerza. Pero para aumentar la fuerza necesitas ejercicios de sentadilla y peso muerto.

Ahora es contigo: o te metes con la sentadilla y el peso muerto, y continúas avanzando, o te quedas como estás, que es algo que tampoco es tan malo.

Porque llegaste a donde da tu fuerza y ya no da para más. Sólo que aumentes tu fuerza. Pero para aumentar la fuerza necesitas ejercicios de sentadilla y peso muerto.

Ahora es contigo: o te metes con la sentadilla y el peso muerto, y continúas avanzando, o te quedas como estás, que es algo que tampoco es tan malo.

GRACIAS
-¿entonces si gano fuerza en las piernas y espalda a la vez estare ganando fuerza en los brazos?
-¿puedo seguir aumentando de volumen el pecho y otros grupos musculares asi me quede con el mismo peso y sin necesidad de hacer hacer sentadilla y peso muerto?

A la primera, que aunque entrenes piernas y peso muerto, que te va a posibilitar mejorar en press banca, igual para progreso serio vas a tener que continuar con el press banca.

A la segunda, no, probablemente te quedes igual que como estás ahora o con poca diferencia.

Yo en tu caso me planteaba bien en serio si lo que quiero realmente es continuar poniéndome más fuerte y musculoso, porque eso requiere trabajar de una forma que se nota que te repugna. Es como el que le gusta comer mucho, y no quiere reunciar a eso, ese nunca va a marcar los abdominales, y bueno, se asume así y ya está.

-Hay esta el problema, para empezar el no entrenar piernas es una tontería muy grande pues es la mitad de tu cuerpo.
-Entrenar muy poco la espalda es contraproducente, pues es el antagonista del pecho, no puede crecer uno, sin que entrenes el otro.
-El no hacer sentadillas y ni peso muerto es otro error muy grande, son los basicos de cualquier BUENA rutina.
Mi consejo es:
-Entrena como los hombres: Peso muerto, sentadilla, press militar. Todo con barra.
-Hay vida mas alla de los biceps, triceps y pecho.

te tomare el consejo pero no ya porque apenas tengo 14 años y no quiero montarle mucho peso a mis piernas o esforzar la columna haciendo peso muerto yo se que es mentira que te quedas enano si alsas peso pero todavia no lo quiero hacer por el momento solo me intereza agrandar anormemente mis pectorales,trapecios,triceps,biceps y hombros con algo de dorsales por el momento.
LA PREGUNTA ES:pUEDO SEGUIR HACIENDO CRESER MIS PECTORALES SIN HACER (PESO MUERTO Y SENTADILLAS)

Atrás