thailer-durden
New member
aparte de todo lo q te dicen q estoy deacuerdo , sumale el calor y el dormir mal , a mi me pasa muchisima factura y noto como bajo los pesos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la primera, que aunque entrenes piernas y peso muerto, que te va a posibilitar mejorar en press banca, igual para progreso serio vas a tener que continuar con el press banca.
A la segunda, no, probablemente te quedes igual que como estás ahora o con poca diferencia.
Yo en tu caso me planteaba bien en serio si lo que quiero realmente es continuar poniéndome más fuerte y musculoso, porque eso requiere trabajar de una forma que se nota que te repugna. Es como el que le gusta comer mucho, y no quiere reunciar a eso, ese nunca va a marcar los abdominales, y bueno, se asume así y ya está.
aparte de todo lo q te dicen q estoy deacuerdo , sumale el calor y el dormir mal , a mi me pasa muchisima factura y noto como bajo los pesos .
entonces mi problema tambien podra ser por falta de sueño? porque estudio por la mañana y alcanzo a dormir como maximo 6 horas y pero por la tarde duermo 2 horas antes de ir al gym
a si perdon me equivoque son 45 libras en cada lado disculpen
te tomare el consejo pero no ya porque apenas tengo 14 años y no quiero montarle mucho peso a mis piernas o esforzar la columna haciendo peso muerto yo se que es mentira que te quedas enano si alsas peso pero todavia no lo quiero hacer por el momento solo me intereza agrandar anormemente mis pectorales,trapecios,triceps,biceps y hombros con algo de dorsales por el momento.
LA PREGUNTA ESUEDO SEGUIR HACIENDO CRESER MIS PECTORALES SIN HACER (PESO MUERTO Y SENTADILLAS)
Quieres otra más para convencerte?
La respuesta sigue siendo NO
Pero no te preocupes, hay muchas cosas en la vida más útiles que músculos grandes.
ya decia yo...
esque acaso es imposible que alguien sin esteroides levante 45 kilos por lado?
jajajajajaja me as comvencido por completo bueno entonces me tocara hacer peso muerto y sentadilla
-se pueden hacer los 2 ejercicios en un solo dia?
.y cual de los 2 ejercicios da mas fuerza?
GRACIAS
esque acaso es imposible que alguien sin esteroides levante 45 kilos por lado?
No, lo que es imposible es que alguien levante 100kg en banca teniendo una pésima ortografía.esque acaso es imposible que alguien sin esteroides levante 45 kilos por lado?
No, lo que es imposible es que alguien levante 100kg en banca teniendo una pésima ortografía.
"LA PREGUNTA ESUEDO SEGUIR HACIENDO CRESER MIS PECTORALES SIN HACER (PESO MUERTO Y SENTADILLAS)"
La respuesta es NO.
la respuesta es si
OK esque la verdad me da miedo trabajar varios grupos musculares diferentes dias de miedo a que cuando se recuperen por ejemplo las piernas se este catabolizando el pecho y porfavor corrigeme si estoy equivocado.
tambien quisiera saber si despues de un entrenamiendo de pecho,biceps y trapecios es clave comer 4 huevos revueltos,arroz y un platano para ayudar a regenerar los musculos y todos los dias comer bastantes huevos??