que me esta pasando?

aparte de todo lo q te dicen q estoy deacuerdo , sumale el calor y el dormir mal , a mi me pasa muchisima factura y noto como bajo los pesos .

A la primera, que aunque entrenes piernas y peso muerto, que te va a posibilitar mejorar en press banca, igual para progreso serio vas a tener que continuar con el press banca.

A la segunda, no, probablemente te quedes igual que como estás ahora o con poca diferencia.

Yo en tu caso me planteaba bien en serio si lo que quiero realmente es continuar poniéndome más fuerte y musculoso, porque eso requiere trabajar de una forma que se nota que te repugna. Es como el que le gusta comer mucho, y no quiere reunciar a eso, ese nunca va a marcar los abdominales, y bueno, se asume así y ya está.

OK esque la verdad me da miedo trabajar varios grupos musculares diferentes dias de miedo a que cuando se recuperen por ejemplo las piernas se este catabolizando el pecho y porfavor corrigeme si estoy equivocado.
tambien quisiera saber si despues de un entrenamiendo de pecho,biceps y trapecios es clave comer 4 huevos revueltos,arroz y un platano para ayudar a regenerar los musculos y todos los dias comer bastantes huevos??

aparte de todo lo q te dicen q estoy deacuerdo , sumale el calor y el dormir mal , a mi me pasa muchisima factura y noto como bajo los pesos .

entonces mi problema tambien podra ser por falta de sueño? porque estudio por la mañana y alcanzo a dormir como maximo 6 horas y pero por la tarde duermo 2 horas antes de ir al gym

entonces mi problema tambien podra ser por falta de sueño? porque estudio por la mañana y alcanzo a dormir como maximo 6 horas y pero por la tarde duermo 2 horas antes de ir al gym

si yo pienso q si , descanso de mala calidad. es normal en estas epocas estar mas flojo.

"LA PREGUNTA ES:pUEDO SEGUIR HACIENDO CRESER MIS PECTORALES SIN HACER (PESO MUERTO Y SENTADILLAS)"

La respuesta es NO.

Última edición:
Quieres otra más para convencerte?

La respuesta sigue siendo NO

Pero no te preocupes, hay muchas cosas en la vida más útiles que músculos grandes.

te tomare el consejo pero no ya porque apenas tengo 14 años y no quiero montarle mucho peso a mis piernas o esforzar la columna haciendo peso muerto yo se que es mentira que te quedas enano si alsas peso pero todavia no lo quiero hacer por el momento solo me intereza agrandar anormemente mis pectorales,trapecios,triceps,biceps y hombros con algo de dorsales por el momento.
LA PREGUNTA ES:pUEDO SEGUIR HACIENDO CRESER MIS PECTORALES SIN HACER (PESO MUERTO Y SENTADILLAS)

no

Quieres otra más para convencerte?

La respuesta sigue siendo NO

Pero no te preocupes, hay muchas cosas en la vida más útiles que músculos grandes.

jajajajajaja me as comvencido por completo bueno entonces me tocara hacer peso muerto y sentadilla
-se pueden hacer los 2 ejercicios en un solo dia?
.y cual de los 2 ejercicios da mas fuerza?
GRACIAS

El culturismo no trata de entrenar con más y más peso. Estás equivocado. Puedes mover un peso de A a B y hacerlo con mala forma y poca intensidad o mover la mitad y doblar la intensidad.
Al cuerpo le da igual que estés trabajando con 90 kg o con 60 kg (él no lo sabe), lo que cuenta es la intensidad. No hacemos halterofilia amigo.

Desconectate del rollo de entrenos de los videos de las moles dopadas que hacen los ejercicios horriblemente... esos crecen como la yerba metiendo kg y kg y haciéndolo todo mal a base de una genética entre un millón y mucha "chasca". El culturismo natural tiene otra onda.

Puedes tener perfectamente un buen pectoral metiendo superseries, triseries y haciendo los ejercicios lentos y correctos y empleando en el press de banca 60-70kg.

Saludos.

Última edición:
jajajajajaja me as comvencido por completo bueno entonces me tocara hacer peso muerto y sentadilla
-se pueden hacer los 2 ejercicios en un solo dia?
.y cual de los 2 ejercicios da mas fuerza?
GRACIAS

Sí se puede, lo mejor, en tu caso es hacer los dos el mismo día, dos días por semana, y no precisas extremar los kilos, el sólo hecho de hacer en forma regular, en principio hace buena diferencia.

la respuesta es si

Si bien nunca le recomendaría a nadie el no hacer peso muerto o sentadillas porque el resultado siempre es mejor haciendo básicos la respuesta es obviamente si. Hay varios pros que no hacen ni lo uno ni lo otro.

OK esque la verdad me da miedo trabajar varios grupos musculares diferentes dias de miedo a que cuando se recuperen por ejemplo las piernas se este catabolizando el pecho y porfavor corrigeme si estoy equivocado.
tambien quisiera saber si despues de un entrenamiendo de pecho,biceps y trapecios es clave comer 4 huevos revueltos,arroz y un platano para ayudar a regenerar los musculos y todos los dias comer bastantes huevos??

Te corrijo: estás equivocado. El entrenamiento se construye por la base (ejercicios básicos) y encima de eso se le pueden agregar localizados. Pero sacar básicos para meter localizados es disparate. Y no se catabolizan unos músculos por entrenar otros. Para catabolizar músculos necesitas comer mal o no dormir.

En cuanto a comer después del entrenamiento (del que sea, eso va según el hambre que se tenga, y el hambre que se tenga depende del trabajo que se haya hecho, no es negocio comer de más si no hay necesidad). En cuanto a los huevos revueltos, son un buen alimento, si los toleras no hay problema, y el arroz, bueno es bien calórico, puedes meter más o menos según sean tus necesidades.

Atrás