Que me dicen del Syntha-6.?

Matrix,12 hours,lean dessert entre otras antes que synthat el porcentaje de proteina es bajo . . . y muchos carbos

Me dijeron que los carbos que llevan son para absorver o absorver mejor las protes lentas que lleva, ademas lleva 22gr de protes osea que no es tan poco.

Me dijeron que los carbos que llevan son para absorver o absorver mejor las protes lentas que lleva, ademas lleva 22gr de protes osea que no es tan poco.

Para relentizar la absorcion, si que es verdad, tampoco es tan poco 22 gr no? yo estoy tomando ahora las nutreutycs y tambien llevan 22 gr. =)

Yo es que la verdad no entirendo que tanto problema se hacen con los carbos en Syntha-6 y muchos ni la han probado y solo opinan por que alguien les dijo y tal, se ponen tan detallistas con los carbos de un suplemento (13 grs por servicio en el sabor vainilla, sí 13 grs por servicio pfffff) pero luego para comer chorradas el fin de semana (entre otras cosas) no se hacen ningún problema.

Que los carbos no son el diablo.

para mi el problema no esta en los carbos sino en que te vendan esos carbos a precio de proteina o incluso mayor.

Va bien la syntha 6 y además es la proteína más rica que e probado!!.. principalmente la de Vainilla

Yo es que la verdad no entirendo que tanto problema se hacen con los carbos en Syntha-6 y muchos ni la han probado y solo opinan por que alguien les dijo y tal, se ponen tan detallistas con los carbos de un suplemento (13 grs por servicio en el sabor vainilla, sí 13 grs por servicio pfffff) pero luego para comer chorradas el fin de semana (entre otras cosas) no se hacen ningún problema.

Que los carbos no son el diablo.

Claro, es por lo que dice rugbier, es que se marcan el abuso, son caras y para colmo le meten tantos hidratos para hacer bulto, el scoop gigante, es que se acaba el bote en seguida, siempre he tenido que comprar los botes de 3 en 3 y me da rabia que se acaban enseguida, a mi sinceramente no me ha durado nunca mas de dos semanas el bote, menos mal que han sacado el envase nuevo que sino la iva a comprar quien yo se....

Ahora pero que rica está la hija de la gran..... jaj.

Última edición:
Hola, se me ha acabado la ON y como el entrenamiento lo acabo a las 23:00 y el batido me lo tomo a las 23:30 y leo que por la noche es mejor proteina de liberacion sostenida he pensado que alomejor me vendria bien la synthia-6 que es una mezcla de liberacion rapida y sostenias, que opinan?
Mi otro aporte de protenias vienen de la dieta y de un batido de true-mass a media mañana.
Sigo con ON aunque me la tome a esas horas o deberia cambiar?

Un saludo.

lordwolf xk dices eso?.

xk le recomiende una whey protein es una mierda de entrenador? . . .

"eso de las "xk" no entendí... xD
Pero te puedo responder que dije lo que dije, puesto que el entrenador le está recomendando suplementos alimenticios a un JOVEN/NIÑO en etapa de desarrollo...
... a esa edad solo necesitas alimentarte bien. Es decir, con comida basta, BUENA comida.
No es necesario suplementarse a esa edad.

... si siguen así, en cualquier momento le recomendarán creatina a los bebes que pasen el año...... para que comienzen a caminar antes...o que se yo xDDDD

¿me entiendes?... Es una apreciación

Claro, es por lo que dice rugbier, es que se marcan el abuso, son caras y para colmo le meten tantos hidratos para hacer bulto, el scoop gigante, es que se acaba el bote en seguida, siempre he tenido que comprar los botes de 3 en 3 y me da rabia que se acaban enseguida, a mi sinceramente no me ha durado nunca mas de dos semanas el bote, menos mal que han sacado el envase nuevo que sino la iva a comprar quien yo se....

Ahora que dices que te dura 2 semanas, a mi me dura 1 mes tomando 1 batido por la noche pero tu te echas 1 cazo o 2? es que en el papel que viene pegado pone echar 2 cazos en 250ml de agua, entonces no se si 22gr son 2 cazos o 1, porque de ese modo me estaria metiendo solo 11gr sin saberlo xD, lo sabes?

yo estube interesado en las sintha6 y todo el mundo me las ponia como malas por los carbos , asi que no se, tome las on standard, pero como abarataron los costes... la espuma que hacia no me hizo gracia, y nada mas gastarse el bote, pedi otra marca que recomiendan bastante en el foro y es dymatize, y por ahora me estan gustando bastante ya he pedido 2 paquetes de 4.5kg, pero es bueno saber la opinoon de las sintha6 ya que en un futuro igual las pido, estube pensando en su epoca entre las myofusion de gaspari (todo el mundo del foro habla bastante bien de ellas) o las sintha6

Entonces si estas en fase de volumen son bastante buenas las shinta6 no? por que en invierno con lo del volumen metes mas carbos, pues metes tambien un suplemento menos limpio (syntha6, y que como dijeron anteriormente no por ser menos limpio es peor) y para verano dieta baja en carbos y unas proteinas mas limpias como las dymatize no??

Ahora que dices que te dura 2 semanas, a mi me dura 1 mes tomando 1 batido por la noche pero tu te echas 1 cazo o 2? es que en el papel que viene pegado pone echar 2 cazos en 250ml de agua, entonces no se si 22gr son 2 cazos o 1, porque de ese modo me estaria metiendo solo 11gr sin saberlo xD, lo sabes?

Creo que es 1 cazo 22gr, 1 cazo 11 gr seria ridiculo, ademas de que el cazo es bastante grande, tiene que ser 22 gr por cojones...

"eso de las "xk" no entendí... xD
Pero te puedo responder que dije lo que dije, puesto que el entrenador le está recomendando suplementos alimenticios a un JOVEN/NIÑO en etapa de desarrollo...
... a esa edad solo necesitas alimentarte bien. Es decir, con comida basta, BUENA comida.
No es necesario suplementarse a esa edad.

... si siguen así, en cualquier momento le recomendarán creatina a los bebes que pasen el año...... para que comienzen a caminar antes...o que se yo xDDDD

¿me entiendes?... Es una apreciación

Hombre, yo no le recomendaria a un sagal de 16 años gastarse dinero en proteina pero al fin y la cabo es solo proteina y puede servirle comprar el botecito como algun tipo de motivacion y como al fin y al cabo es solo proteina pues mientras le haga ese beneficio de motivarse pues "pa lante".

Hola, se me ha acabado la ON y como el entrenamiento lo acabo a las 23:00 y el batido me lo tomo a las 23:30 y leo que por la noche es mejor proteina de liberacion sostenida he pensado que alomejor me vendria bien la synthia-6 que es una mezcla de liberacion rapida y sostenias, que opinan?
Mi otro aporte de protenias vienen de la dieta y de un batido de true-mass a media mañana.
Sigo con ON aunque me la tome a esas horas o deberia cambiar?

Un saludo.

Puedes cambiar por probar, además la mezcla de proteína (absorción rápida, media y lenta) es también una muy buena opción para el post-entrenamiento, actualmente se recomienda la mezcla de protes como opción efectiva para post-entrenamiento.

y las sintha 6 servirian como media mañan? por ejemplo yo la priemra comida que hago es un desayuno de tortilla de 8 claras, despues a las 2 horas y algo tomo un batido de proteinas de aislado de suero y lo acompaño con un sandwich integral de atun, platano o 2 patatas cocidas. Podria sustituir las actuales dymatize por las bsn? y despues acabo de entrenar a eso de las 10:30 o asi y a esa hora me tomo el batido, y a las 11:30 suelo ccenar ¿podria sustituir las tomas de la actual elite dymatize por las de bsn sin problemas? o unicamente son para antes de dormir? por que como ha dicho Masaru ahora aconsejan para el post mezcla de proteinas.

Atrás