Que me dicen del Syntha-6.?

pero realmente la syntha6 no es caseina no? por que si es una mezcla de protes de absorcion rapida y lenta, las puedes tomar perfectamente a media mañana, y despues del entrenamiento no? lo unico malo es su precio, pero tampoco es tan prohibitovo, ahora con el envase nuevo
 
es cara,no sabes proporciones que lleva de cada tipo de prote y tiene muchos carbos,lo unico que tiene bueno la syntha es el sabor ,yo solo la compraria como capricho por el sabor.
 
y las sintha 6 servirian como media mañan? por ejemplo yo la priemra comida que hago es un desayuno de tortilla de 8 claras, despues a las 2 horas y algo tomo un batido de proteinas de aislado de suero y lo acompaño con un sandwich integral de atun, platano o 2 patatas cocidas. Podria sustituir las actuales dymatize por las bsn? y despues acabo de entrenar a eso de las 10:30 o asi y a esa hora me tomo el batido, y a las 11:30 suelo ccenar ¿podria sustituir las tomas de la actual elite dymatize por las de bsn sin problemas? o unicamente son para antes de dormir? por que como ha dicho Masaru ahora aconsejan para el post mezcla de proteinas.

Te viene bien a media mañana, o desayuno, o bien antes de dormir, ya que su liberación es sostenida.

pero realmente la syntha6 no es caseina no? por que si es una mezcla de protes de absorcion rapida y lenta, las puedes tomar perfectamente a media mañana, y despues del entrenamiento no? lo unico malo es su precio, pero tampoco es tan prohibitovo, ahora con el envase nuevo

No es caseína per se, es una mezcla (blend) 6 distintos tipos de proteína entre las que destacan absorción rápida, media y lenta.
 
shynta-6 esta mu buena!!! y para dormir si estas en volumen va bastante bien ale xd
 
Atrás
Arriba