Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la syntha me va bastante bien
Me dijeron que los carbos que llevan son para absorver o absorver mejor las protes lentas que lleva, ademas lleva 22gr de protes osea que no es tan poco.
Yo es que la verdad no entirendo que tanto problema se hacen con los carbos en Syntha-6 y muchos ni la han probado y solo opinan por que alguien les dijo y tal, se ponen tan detallistas con los carbos de un suplemento (13 grs por servicio en el sabor vainilla, sí 13 grs por servicio pfffff) pero luego para comer chorradas el fin de semana (entre otras cosas) no se hacen ningún problema.
Que los carbos no son el diablo.
lordwolf xk dices eso?.
xk le recomiende una whey protein es una mierda de entrenador? . . .
Claro, es por lo que dice rugbier, es que se marcan el abuso, son caras y para colmo le meten tantos hidratos para hacer bulto, el scoop gigante, es que se acaba el bote en seguida, siempre he tenido que comprar los botes de 3 en 3 y me da rabia que se acaban enseguida, a mi sinceramente no me ha durado nunca mas de dos semanas el bote, menos mal que han sacado el envase nuevo que sino la iva a comprar quien yo se....
Ahora que dices que te dura 2 semanas, a mi me dura 1 mes tomando 1 batido por la noche pero tu te echas 1 cazo o 2? es que en el papel que viene pegado pone echar 2 cazos en 250ml de agua, entonces no se si 22gr son 2 cazos o 1, porque de ese modo me estaria metiendo solo 11gr sin saberlo xD, lo sabes?
"eso de las "xk" no entendí... xD
Pero te puedo responder que dije lo que dije, puesto que el entrenador le está recomendando suplementos alimenticios a un JOVEN/NIÑO en etapa de desarrollo...
... a esa edad solo necesitas alimentarte bien. Es decir, con comida basta, BUENA comida.
No es necesario suplementarse a esa edad.
... si siguen así, en cualquier momento le recomendarán creatina a los bebes que pasen el año...... para que comienzen a caminar antes...o que se yo xDDDD
¿me entiendes?... Es una apreciación
Hola, se me ha acabado la ON y como el entrenamiento lo acabo a las 23:00 y el batido me lo tomo a las 23:30 y leo que por la noche es mejor proteina de liberacion sostenida he pensado que alomejor me vendria bien la synthia-6 que es una mezcla de liberacion rapida y sostenias, que opinan?
Mi otro aporte de protenias vienen de la dieta y de un batido de true-mass a media mañana.
Sigo con ON aunque me la tome a esas horas o deberia cambiar?
Un saludo.