Que me aconsejais despues de acabar con el ciclo de creatina?, NO-Explode ?Glutamina?

tomasiko

New member
Hola muy buenas

Pues vereis, dentro de 2 semanas acabo con el ciclo de 2 meses que llevo de creatina ( cell tech ) + batido de proteina, suelo tomar un batido de cell tech despues del entrenamiento y un batido de protes por la mañana al levantarme y otro despues de entrenar ( despues del cell tech ).

Me ha ido muy bien la verdad este ciclo de 2 meses, me noto con mas fuerza, mejor recuperado del esfuerzo y he ganado unos 3kg de masa limpia.

Ahora en terminar el ciclo de creatina me gustaria saber que me aconsejais tomar junto con el batido de protes.
He estado mirando y tal y veo interesante el NO-Explode o Glutamina.

Decir que llevo 3 años en el gym, mido 1,71cm y peso 68kg, con un 12% de grasa corporal, tengo 19 años.

Suelo ir al gym 4 dias a la semana, y corro 2 dias y nado 2 dias.

UN saludo y gracias

el no-explode lo han retirado del mercado y el cell tech hazte un favor y miralo por detras y veras 75gramos de sugar y 10 de creatina , es mas barato comprar creatina y el azucar por separado eso roza la estafa porfavor no te molestes solo te intento ayudar te ha ido bien porque te pega un buen subidon de insulina pero no es bueno y claro que engordas tomate 5 donuts antes de entrenar te aseguro que sientes lo mismo y tambien engordas he comprado en muxas tiendas y ninguna te explica con claridad lo que te vende intentalo en need sport son los unicos que no quieren ni publicidad no les hace falta

hola muy buenas!

entiendo lo que me dices del cell tech, hay varias opiniones en el foro sobre su composicion y demas, pero yo te puedo decir que el resultado me ha sido satisfactorio junto con las protes, me ha ayudado mucho, aunq como tu me recomiendas, la proxima vez que tome creatina sera de la normal, para ver que tal funciona.

el no-explode lo han retirado del mercado?, esque sigue a la venta en tiendas online de españa...

un saludo y gracias

el no-xplode no lo han retirado del mercado,valla disparate.es mas este año fue nombrado como el mejor oxido nitrico y el mejor constructor muscular.

bueno ahora que recuerdo,creo que en cataluña el no-xplode si fue retirado...me parece pero no estoy seguro...algun catalan por aqui que lo confirme???

Atrás