Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un marido es la mejor mascota jajaja un galgo afgano¿? y de donde sale eso ..........
yo tengo un marido y una tortuguita jejejeje, el año pasado se murio un galgo afgano con 14 años de puro viejo, el pobre
Lassie, era una collie, no?? O al menos esa clase de raza parece. Son parecidos los galgos afganos, Alicia??
¿Al marido lo sacas con correa y bosal? ¿O lo sacas suelto?
Pues si,en el terrario,aunque es grande pero no esta comoda lo se,la iguana se la compre a mi ex y al final me la he quedado yo ,intente donarla en el zoo o algun sitio que la quisieran pero esta complicado la cosa,aun busco un sitio para dejarla donde este mejor que en el terrario.
me imagino que ya abras visto la foto jejejejejeLassie, era una collie, no?? O al menos esa clase de raza parece. Son parecidos los galgos afganos, Alicia??
no lo saco a la calle, porque asusta a los niños y ancianos jueeeeeeeeee¿Al marido lo sacas con correa y bosal? ¿O lo sacas suelto?
mil gracias toletum, como te ha dicho Rafa, es clavadito a mi perro, salvo en la cara, la tenia mas clarita y parecía que tenia los ojos pintados, era super guapo,los hay también de color canelaea aqui una fotejo de un Galgo Afgano, y no es lassiii.
![]()
BigAgus tu Ovejero era bonito, soy un apasionado de esta vendita raza, ya os enseñare el mio cuando lo pille. saludos.
Normalmente suelto, pero seguro que a veces le gustaria atarme![]()
Que cosa mas fea por dios!!!!
Que cosa mas fea por dios!!!!