¿que mascota tienes?

un rottwailler gigante, ansioso mas que su dueño y asesino (solo de perros molestos) y sobre todo me sorprende su gran musculatura y dos gatos una hembra y un macho blanco este ultimo, como vivimos en una colina, este ultimo se encuentra desaparecido, para mi QEPD. al contrario de muchos casos sobre rottweiller este fue criado al ire libre, no es peligro para las personas, solo como dije a perritos que lo molestan. su ultima batalla contra un san bernardo.

Última edición:
un rottwailler gigante, ansioso mas que su dueño y asesino (solo de perros molestos) y sobre todo me sorprende su gran musculatura y dos gatos una hembra y un macho blanco este ultimo, como vivimos en una colina, este ultimo se encuentra desaparecido, para mi QEPD. al contrario de muchos casos sobre rottweiller este fue criado al ire libre, no es peligro para las personas, solo como dije a perritos que lo molestan. su ultima batalla contra un san bernardo.

Joder que pena que dejes que tu perro mate.

Esto va de mascotas Rafa, no de motos......_iloveu_

Pues fijate que habia pensado ponerte que ya no te enseñaba una foto de mi hijo,jajaja(pero no lo he hecho porque luego la parienta me ostia).
Y la moto es lentorra, pero muy cómoda

Joder que pena que dejes que tu perro mate.

es una pena, pero como fue criado sin rejas ni cadenas, significo un pro un contra, de que se acostumbrara con la gente y que lo tocaran y le hicieran cariño, pero de vez en cuando, a causa de haber mucho perro vago, demuestra su lado salvaje.

una vez tiempo atras lo trate de detener porque se enfrasco con el perro de un vecino, este sin querer creo, me mordio, de esa vez cuando yo estoy y la situacion es inevitable lo dejo. pero su historial no estan abultado como se cree, fueron dos o tres no mas.

Última edición:
a mi me encantan los de agata son la caña jajajaja aunque pumuky es pumuky claaro jejeje

GRAAAAACIASSSSS .... son mi niños, mis cositas, mis gatitos (sí los llamo gatitos...nunca habeis visto a un conejo estirarse y bostezar a la vez jiji ... lo hacen igual que un gato pero es mas gracioso jiji :D) ... son mi TODO

yo tengo un marido y una tortuguita jejejeje, el año pasado se murio un galgo afgano con 14 años de puro viejo, el pobre

Qué bonito!!! Esos perros son preciosos...muuuy elegantes, pero cuanto trabajo de mantener el pelo tan bonito...supongo que un marido no da tanto trabajo jiji :D

Mentzerito: efectivante comparto lo que dices en cuanto a que si se tiene una mascota es para darle los cuidados que necesita, ellos dependen totalmente de nosotros y se emrecen una vida feliz.

Martin: se nota que te gustan los bichos, 5 perros madre mia, son de alguna raza?

Si son 4 labrador y un golden retriver.

GRAAAAACIASSSSS .... son mi niños, mis cositas, mis gatitos (sí los llamo gatitos...nunca habeis visto a un conejo estirarse y bostezar a la vez jiji ... lo hacen igual que un gato pero es mas gracioso jiji :D) ... son mi TODO

Qué bonito!!! Esos perros son preciosos...muuuy elegantes, pero cuanto trabajo de mantener el pelo tan bonito...supongo que un marido no da tanto trabajo jiji :D

Se necesitaba cepillarlo a diario, pero yo prefería cortarle el pelo de vez en cuando. (y aqui con el calor que hace prácticamente todo el año tampoco le venia mal). Yo también necesito que se me cepille a diario:D

jajjajaj el perro es raro alicia.............

cuando lo sacábamos a pasear, todo el mundo lo miraba, un dia en una tienda de una amiga, el perro estaba sentado y entro una cliente, se creyo que era una figura de porcelana, al moverse se pego un susto jejejejeje
raro si era, lo quisimos cruzar y no había ninguna hembra en Almeria, se quedo con las ganas, pobrecito jejejejej
Se necesitaba cepillarlo a diario, pero yo prefería cortarle el pelo de vez en cuando. (y aqui con el calor que hace prácticamente todo el año tampoco le venia mal). Yo también necesito que se me cepille a diario:D

guarreteeeeeeeeeee _latigo

pobre hombre..........una vida entera sin conocer mujer de su especie jajaj

Cuando tenia un año mas o menos se lo llevo un criador a Burgos para cruzarlo . Después celibato total,como los curas, (y prácticamente vivía igual que uno de ellos...jeje

una perra cocker spaniel y una gata puramente callejera son tan bonitass la gata siempre molesta a mi perra pero en el fondo se quieren sino mirad la foto This URL has been removed!

Última edición:

No hay perros molestos, sino dueños con malos habitos.

Sobre lo que comentas de tu perro, y que mata a otros animales, no me parece muy etico, la verdad.

Ten en cuenta, que a ti no te gustaria que a alguno de tus animales le hicieran daño, no??

SALUDOS

pido disculpa por lo que dije de mi perro de "asesino", creo que se entendio mal, mil disculpas si sono muy grosero.

saludos

una perra cocker spaniel y una gata puramente callejera son tan bonitass la gata siempre molesta a mi perra pero en el fondo se quieren sino mirad la foto This URL has been removed!

Que tierno !!! JAJAJAJA, la gata tiene una cara de espabilada, cosa fina, jajajajaja, y con el mando de almohada __meparto_

Atrás