¿que mascota tienes?

Yo tengo un perro de 4 meses cruce de pastor aleman y 3 gatos persas,uno de ellos es la foto de mi avatar

Saludos!

un ovejero aleman de 3 años y una perra ciomarrona de 9 años This URL has been removed!
ahi podran ver como es un perro cimarron.-

yo tengo un marido y una tortuguita jejejeje, el año pasado se murio un galgo afgano con 14 años de puro viejo, el pobre

un marido es la mejor mascota jajaja un galgo afgano¿? y de donde sale eso ..........

a mi me lo regalaron, son de esa clase de perros con el pelo super largo,con el hocico largo, bueno un galgo, su propio nombre lo indica, un estilo a Lassy, el perro de la serie de hace un porron de años

Lassie, era una collie, no?? O al menos esa clase de raza parece. Son parecidos los galgos afganos, Alicia??

yo tengo un marido y una tortuguita jejejeje, el año pasado se murio un galgo afgano con 14 años de puro viejo, el pobre

¿Al marido lo sacas con correa y bosal? ¿O lo sacas suelto?

Última edición:
Yo se el perro que dice la criatura,pero no es como Lassy,ya que Lassy es un collie como bien dice Juancar, no se cual es el nombre exactamente,pero es como un galgo bastante grande y con el pelo muy largo.

Cuando salgo del instituto a veces veo a un hombre con uno precioso

Saludos!

Yo tengo un Labrador dorado, es hermoso y lo amo mucho jeje, pero no tengo foto de el porque no tengo cam en este momento.

SALUDOS

ea aqui una fotejo de un Galgo Afgano, y no es lassiii.

razas_ppal_afgano_afgano1.jpg

BigAgus tu Ovejero era bonito, soy un apasionado de esta vendita raza, ya os enseñare el mio cuando lo pille. saludos.

Lassie, era una collie, no?? O al menos esa clase de raza parece. Son parecidos los galgos afganos, Alicia??

Gracias Toletum, había intentado poner u enlace pero no me sale

Este es clavadito a Yako. (las fotos que tengo de el estan en papel)

Pues si,en el terrario,aunque es grande pero no esta comoda lo se,la iguana se la compre a mi ex y al final me la he quedado yo ,intente donarla en el zoo o algun sitio que la quisieran pero esta complicado la cosa,aun busco un sitio para dejarla donde este mejor que en el terrario.

Ok. Mucha suerte.

me imagino que ya abras visto la foto jejejejeje
¿Al marido lo sacas con correa y bosal? ¿O lo sacas suelto?
no lo saco a la calle, porque asusta a los niños y ancianos jueeeeeeeeee
ea aqui una fotejo de un Galgo Afgano, y no es lassiii.

razas_ppal_afgano_afgano1.jpg

BigAgus tu Ovejero era bonito, soy un apasionado de esta vendita raza, ya os enseñare el mio cuando lo pille. saludos.
mil gracias toletum, como te ha dicho Rafa, es clavadito a mi perro, salvo en la cara, la tenia mas clarita y parecía que tenia los ojos pintados, era super guapo,los hay también de color canela
Normalmente suelto, pero seguro que a veces le gustaria atarme:D

tu ni atado estarías quieto,

Atrás