¿que mascota tienes?

Toletum

New member
Pues nada se me habia ocurrido que pusiesemos aqui que mascota/s tenemos, y de que manera estamos comprometidos con la naturaleza, yo soy un apasionado de la natura, me estoy pensando seriamente ir como voluntario con adena o algo asi. Mi animal favorito es el Lobo. Tenia un pastor Aleman que se me murio hace 1 mes de tetanos el pobre murio con tres meses, tambien me gusta la ornitologia y la canaricultura, tengo pensado pillarme otro cachorrito de PA de aqui a 1 mes. Si teneis fotos de vuestros pequeños mejor que mejor.

Tengo un Bullterrier de 6 años que se llama Wilson. Es el maton del parque lo tengo que llevar siempre atado porque se quiere pelear con todos los perros.

Última edición:
Mi cocker inglés llamado Pongo, tiene 12 años cumplidos ayer jejeje

Última edición:
Mentzerito: efectivante comparto lo que dices en cuanto a que si se tiene una mascota es para darle los cuidados que necesita, ellos dependen totalmente de nosotros y se emrecen una vida feliz.

Martin: se nota que te gustan los bichos, 5 perros madre mia, son de alguna raza?

Buenas pues yo tengo desde hace 4 años un Yorkshire una fiera jajaja,pequeño pero un perro muy leal y muy inteligente,tambien tengo una iguana de 1 metro y medio y una cobaya peruana,se nota que me gustan los animales eh.

Buenas pues yo tengo desde hace 4 años un Yorkshire una fiera jajaja,pequeño pero un perro muy leal y muy inteligente,tambien tengo una iguana de 1 metro y medio y una cobaya peruana,se nota que me gustan los animales eh.

Al menos no la tendras encerrada en una jaula a la iguana no?

Yo tengo dos, una perra de los barrios bajos y un cruce de cocker-maltes, archi _cintura_

Attachments

• archi.jpg
    archi.jpg
    34,4 KB · Visitas: 55
  • DSC00023.jpg
    DSC00023.jpg
    115,6 KB · Visitas: 66
Última edición:
Aqui en el foro, todos o casi todos lo conoceis, pero para contribuir con el hilo.

Pumuky, gato persa de 6 años, y jefe de la casa, sin discusion:

color]

This URL has been removed!

Hola!!

Aquí estan mis 4 niños ... las cositas más bonitas del mundo mundial

100_0525.jpg

100_0517-1.jpg

YUNO

gandalf.jpg

GANDALF (el gris jiji ... ni hace falta el porqué de su nombre )

100_0242.jpg

BENJI + NANO

Al menos no la tendras encerrada en una jaula a la iguana no?

Pues si,en el terrario,aunque es grande pero no esta comoda lo se,la iguana se la compre a mi ex y al final me la he quedado yo ,intente donarla en el zoo o algun sitio que la quisieran pero esta complicado la cosa,aun busco un sitio para dejarla donde este mejor que en el terrario.

Atrás