Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No has entendido el concepto d mi post xra nada,yo no ponia en comparativa los %sino hacia una proporcionalidad xra k vieses a km salia el mismo margen d prote en los 2casos,no se si m explico.Añadiendo el $ k supondria k fuesen proporcional,y haciendo la comparativa final y real d precios.$KRONOS$ dijo:killox pues porque como no la conocia preguntaba para reafirmarme en lo que me imaginaba. De todas formas no hablemos muy alto porque de los concentrados de proteina como optimum, dymatize,... estan a 78-79% aunque ya me hago a la idea de que la calidad de la proteina tendra poco que ver.
Jejejejeej, Charontes, que te lias, que aqui hay que escribir las que No son buenas!!!![]()
Creo que asi nos sera mas facil a todos, si cada uno escribe las que no le han ido bien, en vez de estar preguntando una por una.