¿Que marcas son malas?

Que me decis de la marca ASN, en concreto de su proteina only whey?¿? xq por precio y comodidad da la tentacion pero viendo los precios de otros productos de esa marca me suena a que te meten "lo que caiga" en comparacion a optium, dymatize, syntrax,... .

Para k vas a comprar a ASN? ASN es 1a marca xra cuando no tienes muxa pasta,ni posibilidad d pillarle a alguna web k envase proteinas,hay gente k defiende la marca,xro tmb hay muuuuuuuuuxisima gente k ni se plantearia tomar 1batido d esta marca,eran 49eur 4kgs no? Por 60 puedes tener cosas infinitamente mejores,y sabiendo k mat primas t envasan,11 euros no van a ninguna parte cuando son 4kgs,ademas k creo k son al 70% o x ahi...un 10% d 4kgs son 400gr d proteina k ganas comprandola al 80% o mas,y si le sumas un 10% a los 49 euros,proporcionalmente se t kedaria en 53,9euros xra tener la misma cantidad d proteina k en 1cubo al 80%.
Me vas a decir tu,k por ahorrarte 6,1 euros merece la pena comprar esa chufa d proteina?
En mi opinion NO.

Varias cosas:

He probado gainers y proteinas de ASN cuando empecé y realmente sabe a pienso de pájaros!! De hecho ASN no es ni una marca en si. Utilizan varios nombres como si fueran empresas que ni existen, pero todo sale del mismo sitio (no se si las fabrican en francia) y me imagino que todos conoceis la red de tiendas. No existe Future concepts como tal, ni ASN, ni Colossus...:D

En cuanto a las marcas de suplementos: primero hay que tener en cuenta que la mayoria solo envasan productos. Otros mezclan y envasan. Pocas españolas formulan en si y menos tienen una factoria donde aislar proteinas, etc...

A partir de esto, habria que ir a la matriz del tema, que son las empresas productoras que distribuyen a estas marcas. En la creatina hay un listado muy concreto, que está en el e-book de Will Brink, analizadas el % de impurezas etc. Sabiendo cual es la fabrica, sabes la calidad de creatina que tomas, independientemente de quien la envase y bajo que nombre.

Estaria bien saber cuantas empresas en el mundo se dedican a extraer proteina en polvo y a quien distribuyen. De ahi vemos la calidad de partida.

Pero yo si considero las marcas españolas muy malas. Respecto a Quamtrax, por ejemplo la creatina es Creapure, sale de una fabrica en Alemania, y deberia ser exactamente la misma que la de Prolab o de Weider (por que decias que era mala la creatina de weider?) Se supone que creapure es creapure, la envase quien la envase. Cuentame porfa!

killox pues porque como no la conocia preguntaba para reafirmarme en lo que me imaginaba. De todas formas no hablemos muy alto porque de los concentrados de proteina como optimum, dymatize,... estan a 78-79% aunque ya me hago a la idea de que la calidad de la proteina tendra poco que ver.

$KRONOS$ dijo:
killox pues porque como no la conocia preguntaba para reafirmarme en lo que me imaginaba. De todas formas no hablemos muy alto porque de los concentrados de proteina como optimum, dymatize,... estan a 78-79% aunque ya me hago a la idea de que la calidad de la proteina tendra poco que ver.
No has entendido el concepto d mi post xra nada,yo no ponia en comparativa los %sino hacia una proporcionalidad xra k vieses a km salia el mismo margen d prote en los 2casos,no se si m explico.Añadiendo el $ k supondria k fuesen proporcional,y haciendo la comparativa final y real d precios.
El concentrado d Optimum si mal no recuerdo va al 82,y el d dymatize es mas bajo,al 78%,xro poco tiene k ver lo k hay en cualkiera d esos 2botes,con lo k hay dntro d uno d ASN.

Si si, si eso lo entendi pero al responder comos i hablase de locuras cuando simplemente preguntaba por la materia prima, porque si nos guiasemos por los porcentajes no habria tanta diferencia pero como dices poco tienen que ver las calidades, pero ante la duda...... y que conste que fue mas que nada por refrendar la opinion (a favor de las marcas yankis) que le di a alguien sobre gastarse 30 y poco en Optium y dymatize esperando tiempo o 30 a secas en esa proteina sin esperar mas que dos o tres dias.

De todas formas he introducido el germen de los pedidos a USA en el gimnasio donde hago kick (maxacas al por mayor) haber si cunde y me puedo sacar por ese mismo precio un aislado cojonudo o seguir con el concentrado pero con algun suplemento mas.

Jejejejeej, Charontes, que te lias, que aqui hay que escribir las que No son buenas!!! :)
Creo que asi nos sera mas facil a todos, si cada uno escribe las que no le han ido bien, en vez de estar preguntando una por una.

que tiempo llevas en esta profecion

Atrás