Que les parece esta alta frecuencia para empezar el 2010 ?

si, asi es como dice, cruzado.


tu lo que me recomiendas es descanasar despues de torso-pierna, asi no:..?

lunes- torso
martes- pierna
miercoles- descanso
jueves- pecho-espalda
viernes- pierna
sabado-bicep, tricep, hombro


algo asi ??

se ve bien :D


un saludo

asi ya la veo mejor __genial__
 
jdr yo no podria . .. entre las clases ., estudiar , entre otras mas cosas. . .

la haria en vacaciones >=D o algo haci . xD
 
si, asi es como dice, cruzado.


tu lo que me recomiendas es descanasar despues de torso-pierna, asi no:..?

lunes- torso
martes- pierna
miercoles- descanso
jueves- pecho-espalda
viernes- pierna
sabado-bicep, tricep, hombro


algo asi ??

se ve bien :D


un saludo

Profeta un consejo si me lo aceptas seria que hicieras pierna el dia lunes y asi el viernes tendrias 72 horas de descanso y podrias volverla a machacar con bastante intensidad nuevamente, esto si es lo que teneis en mente!!!
 
Profeta un consejo si me lo aceptas seria que hicieras pierna el dia lunes y asi el viernes tendrias 72 horas de descanso y podrias volverla a machacar con bastante intensidad nuevamente, esto si es lo que teneis en mente!!!

pues si puede ser, pero si cambio pierna a lunes, recorreria torso a martes, y solo descansaria 24 horas torso y al jueves lo estaria volviendo a entrenar con espalda-pecho, y asi como qu eno cuadra.
en cambio la rutina como la he puesto anteriormente todos los musculos descansan 48 horas.

si no, si tte haria caso, pero no acomoda.
 
jdr yo no podria . .. entre las clases ., estudiar , entre otras mas cosas. . .

la haria en vacaciones >=D o algo haci . xD

mas de una hora y media no creo que pase =P

como una torso-pierna, son largas, pero si descansas lo justo. van muy bien ;)
 
pues si puede ser, pero si cambio pierna a lunes, recorreria torso a martes, y solo descansaria 24 horas torso y al jueves lo estaria volviendo a entrenar con espalda-pecho, y asi como qu eno cuadra.
en cambio la rutina como la he puesto anteriormente todos los musculos descansan 48 horas.

si no, si tte haria caso, pero no acomoda.

Bueno con la rutina de torso-pierna, cuando tuve la oportunidad de hacerla recuerdo que un dia era pesado y el otro ligero, no si lo llevas planeado? tambien recuerdo que los martes tocaba piernas y los viernes otra vez pata y te soy sincero las patas no me daban, las agujetas eran terrible compañero_comorr_!!!
 
Bueno con la rutina de torso-pierna, cuando tuve la oportunidad de hacerla recuerdo que un dia era pesado y el otro ligero, no si lo llevas planeado? tambien recuerdo que los martes tocaba piernas y los viernes otra vez pata y te soy sincero las patas no me daban, las agujetas eran terrible compañero_comorr_!!!

mi rutina pasada fue una asi, torso-pierna, AB-AB. Y si como no...es pesada, pero como mola tener una congestion general.

el chiste de esta rutina de 5 dias, es entrenar:

pierna 2 dias.
torso 1 dia.
espalda-pecho 1 dia.
y musculos pequeños 1 dia.

son pesadas lo se ;)
 
mi rutina pasada fue una asi, torso-pierna, AB-AB. Y si como no...es pesada, pero como mola tener una congestion general.

el chiste de esta rutina de 5 dias, es entrenar:

pierna 2 dias.
torso 1 dia.
espalda-pecho 1 dia.
y musculos pequeños 1 dia.

son pesadas lo se ;)

Bueno suerte con esta rutina!!! Si vas a trabajar los musculos monos los dias sabado podrias excluirlo del lunes y poner uno mas compuesto!!! los dias de patas mete unas zancadas estatica para que el enfoque de los cuadriceps sea mayor, y un peso muerto Rumano o PMPR!!! En unos de los dias de torso mete el press con barra y el otro con mancuernas, por ejemplo el entreno antagonista podria apertura con plano con barra y luego dominadas en alternacion seguro que te dara mucha ventaja en el entreno, importantisimo como la rutina es algo dura trata de comer mas de lo que ya comes!!
 
Bueno suerte con esta rutina!!! Si vas a trabajar los musculos monos los dias sabado podrias excluirlo del lunes y poner uno mas compuesto!!! los dias de patas mete unas zancadas estatica para que el enfoque de los cuadriceps sea mayor, y un peso muerto Rumano o PMPR!!! En unos de los dias de torso mete el press con barra y el otro con mancuernas, por ejemplo el entreno antagonista podria apertura con plano con barra y luego dominadas en alternacion seguro que te dara mucha ventaja en el entreno, importantisimo como la rutina es algo dura trata de comer mas de lo que ya comes!!

toda la razon, las zancadas son muy buenas para cuadricep y gluteo.
el pmpr me va de puta madre, sobre el press de banca barra y mancuerna, caso a todo jhoptan. me lo apunto ;)

eso si, la comida a mejorarla mucho mas!!!
:D

muchas gracias makina
 

Similar threads

Atrás
Arriba