que le pides al nuevo año ¿??

Pues para este año, subir unos 6 kilitos...no pido mucho!!!!
Que rocky se recupere del triceps
Que juancar curre menos!!!
Y conseguir hacer creces un poquitin la zona superior del pecho:(

eh tío me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes que te busco una como isa mañana mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xddd un abrazo campeón!!!!! __genial__

ver a richie hawtin, villalobos + luciano, acabar la carrera con buena nota, seguir cogiendo volumen (con menos grasa y tener bien marcados los abs), un honda civic, encontrar una novia, tener mas bolos de dj y viajar.

Pues para este año, subir unos 6 kilitos...no pido mucho!!!!
Que rocky se recupere del triceps
Que juancar curre menos!!!
Y conseguir hacer creces un poquitin la zona superior del pecho:(

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Pues yo pido salud para mi y los mios. Con salud, todo lo demas se puede afrontar.

Saludos

poder compartir un año mas con mi novia
poder estudiar lo maximo posible
nunca perder los animos por los entrenos
que no muera este foro por nada del mundo

Sobre todo una casa (espero no arrepentirme luego).Y despues cuanta mas salud mejor,para el resto y para mi.Ah y que una chica como la de la foto de carac2bis (__love__) se venga a vivir a la casita.

¡¡¡ FELIZ 2008 A TODOS!!!

poss salud para los míos, q es lo fundamental, y weno por pedir...aprobar las oposiciones!! con eso me conformo jeje y weno los de nuevas experiencias como han comentao por ahí tb (viajar, conocer gente...)

Que se acepte la inmigración en el país, siendo este multicultural democráticamente correcto.
Que se fomente la educación de los inmigrantes.
Que caiga el PP.
Que en estados unidos voten a un representante republicano.
Que el vaticano reparta sus ingresos en fomentar la educación de los países en vías de desarrollo proporcionándoles un estatus social con mejoras educativas, de construcción, médicas y de producción industrial (a gran escala).
Que se establezca un protocolo mundial sobre la taxa de natalidad.
Que se establezca un límite de consumo energético.
Que se establezca un sistema de producción de energía totalmente sostenible y renovable, para todo el mundo.

Y quiero aprender en el 2008 tanto como he aprendido en el 2007, como mínimo.

Feliz navidad y amor para todo el mundo!

Que se acepte la inmigración en el país, siendo este multicultural democráticamente correcto.
Que se fomente la educación de los inmigrantes.
Que caiga el PP. -> difiero mucho de ti...creo que deberían caer otros pero como es tu deseo.........
Que en estados unidos voten a un representante republicano.
Que el vaticano reparta sus ingresos en fomentar la educación de los países en vías de desarrollo proporcionándoles un estatus social con mejoras educativas, de construcción, médicas y de producción industrial (a gran escala).
Que se establezca un protocolo mundial sobre la taxa de natalidad.
Que se establezca un límite de consumo energético.
Que se establezca un sistema de producción de energía totalmente sostenible y renovable, para todo el mundo.

Y quiero aprender en el 2008 tanto como he aprendido en el 2007, como mínimo.

Feliz navidad y amor para todo el mundo!

ahí te lo pongo.

RockyBalboa, como bien sabes, estamos en un país democrático en el que los grandes partidos se han reducido a dos: PP & PSOE. Y lo triste es que no me gusta NINGUNO de los dos, pero a escoger, prefiero el psoe...

Cada uno tiene la libertad de amar la ideología que le plazca, y puede sentir sus banderas como más le guste, por eso no quiero entrar en polémica, solo dí mi opinión y ya está.

Un abrazo!!

RockyBalboa, como bien sabes, estamos en un país democrático en el que los grandes partidos se han reducido a dos: PP & PSOE. Y lo triste es que no me gusta NINGUNO de los dos, pero a escoger, prefiero el psoe...

Cada uno tiene la libertad de amar la ideología que le plazca, y puede sentir sus banderas como más le guste, por eso no quiero entrar en polémica, solo dí mi opinión y ya está.

Un abrazo!!

si si claro, sólo te dije que pensaba al contrario que tú pero como era tu deseo lo respetaba!! otro abrazo para tí __genial__

Yo creo que cuando se descubra que existen los marcianos todos los seres humanos nos uniremos en un solo estado, molaría ehh.... xD

Viva el Estado Terrícola del Sistema Solar!!!!!

PD: Siempre he pensado que algún día ocurrirá.

Yo creo que cuando se descubra que existen los marcianos todos los seres humanos nos uniremos en un solo estado, molaría ehh.... xD

Viva el Estado Terrícola del Sistema Solar!!!!!

PD: Siempre he pensado que algún día ocurrirá.

Recemos lo que sepamos para que no ocurra... _guerra_

Un abrazo!!

En un pais democratico? __cafe__

Atrás