¿Qué hora es?

Este post es la polla.

Si quieres consolarte Hardskull, yo no uso ni reloj normalmente, solo el del movil o el PCj. :p

Por cierto, son las 15:57 por si te desorientas jajajja

No me jodas que te despiertas con el PC, Cutiii, jajajja.

PD: «Fotoxooop, fotoxooop, fotoxooop le despierta, amo!!»

Una pregunta,

esta vez creo que no es fallo mio... es que en mi ordenador pone que son las 16:40 o asi... y en el foro pone esto:

Todas las horas son GMT. La hora es 03:40 PM.

y voy al panel de control, y le doy a cambiar, le doy a GMT +1 y cuando le doy a guardar me sale como si ubiera puesto GMT +2... y no se que pasa :( no puedo poner mi hora normal...

Que hago?

nadaaa, arreglado...

Yo tengo tres despertadores:

El del móbil hace: ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII

El del despertador, a los 15 segundos, hace: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUOO-TUUUUUUUUUUOOOO-TUUUUUUUUUUUUUOOOO

Y luego el del marco de fotos digital, ese hace: tiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiiii-ti xd pero siempre lo paro mal, y no veas como jode cuando se repite el bicho ese, jajajaaj

Saludos,

_ehhh!_Joder y yo pensaba que era el unico que necesitaba tres relojes para despertarse.:( puchaaaaaaa

pd: con tanto tutu titit tototo y tata me rayaste amigo :D jeje

Ahora que lo pienso... Que hora es en sudamerica cuando aqui son las 3:45 de la mañana? y a que horas postea la gente de por ahi? (lo digo, porque para ser la horas que son, me esperaba mas movimiento de por esa zona, por el tema del horario...)

En algunos paises restale tres horas en otros cuatro en otros cinco y en otros no me acuerdo.

jajajaj me imagino que sera un chiste.... 12 horas???? aaammm

Pues estoy dando una vuelta por las estrellas jeje y tu?

jajajaj me imagino que sera un chiste.... 12 horas???? aaammm

Pues estoy dando una vuelta por las estrellas jeje y tu?

12 horas, joer, no es tanto eh... xD y creo que hay algun pais por ahi con esa diferencia de hora... ¬¬

yooo, mirar cosas... estoy enferma con fiebre y no puedo dormir... xD asique ya ves, aqui me tienes, metida en el foro, preguntando aber que ora es en sudamerica... algo muy normal...

12 horas, joer, no es tanto eh... xD y creo que hay algun pais por ahi con esa diferencia de hora... ¬¬

yooo, mirar cosas... estoy enferma con fiebre y no puedo dormir... xD asique ya ves, aqui me tienes, metida en el foro, preguntando aber que ora es en sudamerica... algo muy normal...

Joder todavia seguis con fiebre? puffff que mal te cuidas ee le tendre que decir a genoma que te cuide mejor poque asi no puede ser.

jajajaja si no de eso no pongo duda es re normal y pues 12hs lo dudo aunque no lo confirmo claro :D.. hasta 9 te acepto.
Quien da mas??

Pues en el centro de EEUU hay -7 horas de diferencia, En Minnesota son las 23:24 mientras en España son las 6:24

Qué Angel Luis, de vuelta de marcha??_fiesta__beber_

Última edición:
Atrás