HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
El mio es una putada porq es un pendulo... y no tiene como parar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xDDD
Que rabia..... encima mi despertador suena siempre a las 4:43 de la mañana..... cuando me tengo q despertar a las 6 .... y luego no puedo dormir ¬¬' y cuando estoy apunto vuelve a sonar... _prohibir_
Una pregunta,
esta vez creo que no es fallo mio... es que en mi ordenador pone que son las 16:40 o asi... y en el foro pone esto:
Todas las horas son GMT. La hora es 03:40 PM.
y voy al panel de control, y le doy a cambiar, le doy a GMT +1 y cuando le doy a guardar me sale como si ubiera puesto GMT +2... y no se que pasano puedo poner mi hora normal...
Que hago?
Me despierto con le movil![]()
Yo tengo tres despertadores:
El del móbil hace: ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII
El del despertador, a los 15 segundos, hace: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUOO-TUUUUUUUUUUOOOO-TUUUUUUUUUUUUUOOOO
Y luego el del marco de fotos digital, ese hace: tiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiiii-ti xd pero siempre lo paro mal, y no veas como jode cuando se repite el bicho ese, jajajaaj
Saludos,
jajajaj me imagino que sera un chiste.... 12 horas???? aaammm
Pues estoy dando una vuelta por las estrellas jeje y tu?
12 horas, joer, no es tanto eh... xD y creo que hay algun pais por ahi con esa diferencia de hora... ¬¬
yooo, mirar cosas... estoy enferma con fiebre y no puedo dormir... xD asique ya ves, aqui me tienes, metida en el foro, preguntando aber que ora es en sudamerica... algo muy normal...