Que harias si te volvieras el hombre/mujer mas rico/a del mundo?

haver si es verdad?ya que, el que se pica ajos come.asi que no seais inpacientes
que el mundo no se hizo en dos dias.

qué trabajo te cuesta hacerte una mísera foto? no me quiero meter mucho en el tema pq no me incumbe, pero ésto es de libro.

haver si es verdad?ya que, el que se pica ajos come.asi que no seais inpacientes
que el mundo no se hizo en dos dias.

A ver si es verdad el qué.

¿Qué esperamos el vídeo o qué lo vas a poner en 2035?

Ya te he dicho que me digas una fecha la que tú quieras...

Lo tuyo empieza a tener poca coartada...

Parece que viene para larga la discusion, bili lo mejor que podrias hacer es poner un video , y no una foto, asi todos te creemos tus pesos. Aunque, todo tiene que ver y nada esta aclarado ( me refiero a si es 1RM y la tecnica que hace).

Isma, bili , _paz_

SALUDOS

dios mio, perdonadme por provocar una polemica, lo de zapatero era una idea, no lo decia en serio, lo que he puesto era como decir que me cae mal zapatero.

bili, apoyo a ismael, es imposible que levantes esos pesos, a no ser que tu ayudante te ayude en todas las repeticiones y el que hace ejercicio es el...
pero no se,
tengamos la fiesta en paz, que es navidad
PD: perdonadme....

bili!!ya podias ir subiendo alguna foto o video n??que creo recordar que me dijistes que despues de navidad mas o menos

ps yo no digo que haria por que esto es como la politica, decimos hacer muchas cosas pero cuando se obtiene cambias tu forma de pensar, sinceramente si yo fuera el hombre mas rico del mundo fuera el hombre mas aburrido e infeliz, por que esto es como un juego donde vas subiendo niveles, que cuando ya subes al nivel maximo y ya no hay nada que superar te hartas del juego, ya que no tienes mas motivos por cuales esforzarte, bueno esa es mi opinion. =P

tendria limusina con chofer, mayordomo en casa, entrenador personal en el gimnasio de mi casa, pasear con mi ferrari 360 modena, bañarme en mi piscina privada, cada dia me llevaria una chica a casa, jajaja y mucho mas

dividiria mi pratimonio de la siguiente manera:

50% a inversiones
30% a mis gastos
20% a ayudas humanitarias y sociales

y esta misma division la haria con lo recaudado en mis inversiones. ya sabeis lo que dicen, el dinero llama al dinero

-Pagarme unas vacaciones a mi y a mis amigos
- Comprarme un auto y sobornar al gobernador para poder usarlo
- Muchaaa ropa
-Una laptop
-Muuucha comida
-Refugio para animales
-Incendiaria la secundaria donde estudie ( con nadie adentro)

Atrás