¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que preocuparse por escribir correctamente es malo.

Bueno, que se puede esperar de un vegetariano que come filetes.

Yo no dije que sea malo preocuparse por escribir corretamente amigo vifon, sólo dije que no es importante, sobre todo en un foro de culturismo donde se escriben frases como: Ese sta sintolao...

En fin, si sigen intentando probocarme para que los insulte o me enoje no van a tener éxito, dado que esa es una conducta propia de troll... Son 3 trolls :D dado que no es que no entienden lo que digo, no quieren entender. O sea que llegado ese punto no les debo ninguna explicación, ni tampoco tengo que demostrar nada. Sé que saben escribir perfectamente metáfora y otras palabras que por supuesto, no saben lo que significan. O sea que si no se entienden ustedes mismos, mucho menos me van a entender. Pero el echo de citar un razonamiento de analogía y luego decir que es una metáfora, muestra a las claras que no saben de lo que hablan. En fin, no es necesario que sepan lo que es una metáfora, porque si no les interesa, no les hace falta. Lo que uno sabe o no sabe lo marca el interés, y no veo cuál es la disputa acá. Queda archi sabido que todos tenemos algunos conocimientos, pero siempre hay muchísimas cosas que ignoramos. Así que está demás toda jactancia. Aclarado este punto, creo que la insistencia en volver sobre el tema en vez de terminar elegantemente un debáte esteril, demuestra que tienen pasta de trolls, y el no entender lo que ustedes mismos postean y negarse a razonar, confirma que sus naturalezas conflictivas que prefieren discutir eternamente, antes que reirse en un post chorra. Yo no le doy ningún valor a la tan pretendida sabiduría que tienen ustedes. Una sabiduría tal que formula un mecanismo de la lógica y lo describe como un recurso literario, que abarca conocimientos de bioquimica, física, lingüística y vayase a saber cuantas ciencas mas son capaces de ejercercer con un virtuosismo tal que uno diría que son genios universales en todos los campos del saber...
Yo hay cosas que ignoro y ustedes tambien, de echo todos ignoran algo. Así que la insistencia en el saber, demuestra claramente que se sienten muy mal por no saber y en vez de aprender, prefieren simular que saben del tema. :D
En fin, memorizen sus tablas de aminoácidos, y las reglas ortograficas, pero sigamos con el tema que me llegan a aburrir con "lo que hay que saber" "hay que aprender" Si quiero aprender de nutrición voy a la facultad, no voy a entrar a un foro. Acá entro a entretenerme, compartir mis entrenamientos y dietas, a reírme de los reptilianos. Por otra parte si quiero aprender, puedo elegir el forero de quien aprender y no que venga un forero a pretender enseñarme esto o aquello.
Yo no persigo a nadie para enseñarle, y mucho menos les ando corrigíendo la ortografía en un hilo chorra donde postean cualquier barbaridad...
En fin, lo dicho, a estudiar sus tablas de aminoácidos y a dejarse de tomar examen a los demás foreros a ver que saben...
Les dejo una taréa muy util. Y ya que les gusta enseñar me gustaría que me enseñen que funciones tiene el quinto cromosoma de la cadena de ADN, ¿cuál es el cromosóma que determina la inteligencia?. ¿Cuánto átomos tiene una cadena de ADN?
Por supuesto que no lo sé por eso se los pregunto.
Y ahora dejemos de tanta sabiduría que no conduce a nada. Vayan buscando otro con quién discutir porque yo me estoy cansando de las clases de ortografía y bióquimica que imparten, me aburren, no es que no sepan, saben muchísimo y hay muchos foreros que necesitan de sus enseñanzas y grandes conocimientos...
La risa es mucho más útil en un hilo dónde uno entra a pasar el rato.:D

¿Los reptilianos de que galaxia vendrán?

Yo tengo un vecino que es reptiliano. A veces encuentro escamas en la vereda y medio me molesta porque tengo que barrerlas, cuando en realidad(yo no soy racista), pero si las escamas las deja él...
Eso sí tengo un amigo que me hace reír que se me salen los pulmones por la boca y como somos muy amigos una vez me confesó que era reptiliano, y we que le voy a hacer... Al fin y al cabo es amigo mío :D

Esto te va a gustar mucho amigo:

This URL has been removed!

Y este es el aporte mas importante del hilo:

Y para que no te sientas mal amigo...tengo un regalo para ti:

El ultimo video es una esperanza del hilo...

Gracias Rober fitness!!! Es un gran aporte!!! Ahora ya sabemos mucho más sobre los reptilianos!!!! :D
Sos un grande, me reí mucho!!! :D
Estos link valen oro :D
Espero que siempre podamos postear links de reptilianos, porque son muy cómicos, por favor no nos saque la alegría de reírnos de estos seres de otra galaxia :D Al fin y al cabo es mejor reírse de ellos y no de los foreros o de personas reales :D

Facundo, preséntame a tu camello, que me quiero poner hasta las cejas de lo que tú el fin de semana.

El hilo es de los reptilianos, te aviso que nada puede afectarme ya, tengo puesto el campo de fuerza electromagnético que me proteje de trolls y por si fuese poco le rezo a diario a Dios para que me proteja de los trolls....

Bzzzz turun tiiiiiriii buzzz campo de fuerza anti trolls sumado a aura divina y dispositivo antireptilianos Bzzzz

Yo no dije que sea malo preocuparse por escribir corretamente amigo vifon, sólo dije que no es importante, sobre todo en un foro de culturismo donde se escriben frases como: Ese sta sintolao...

Creo que algunós tienen un gran complejo de inferioridad y lo demuestran ezcriviendo correctamente todas aquellas palabras que no zaven pronunciar :D

Facundo, estás bajando el listón, cada vez se te pilla más fácil en contradicciones. Ya he perdido la cuenta de las tonterías que dices, pero al menos no te contradigas a ti mismo :D

Leelo de nuevo y pensalo,pensalo mucho. por suerte con el campo electromagnetico anti troll, el dispositivo anti reptiliano, el aura divina, y mi traje de bombero, puedo evitar que me arrastren los trolls a las llamas de un flame. :D

¡Estoy inmunizado!

Alguién quiere un traje anti trolls? quién quiere un dispositivo anti reptiliano?

El hilo es de los reptilianos, te aviso que nada puede afectarme ya, tengo puesto el campo de fuerza electromagnético que me proteje de trolls y por si fuese poco le rezo a diario a Dios para que me proteja de los trolls....

Bzzzz turun tiiiiiriii buzzz campo de fuerza anti trolls sumado a aura divina y dispositivo antireptilianos Bzzzz

http://i53.tinypic.com/15rfdd5.gif

Y ya que les gusta enseñar me gustaría que me enseñen que funciones tiene el quinto cromosoma de la cadena de ADN, ¿cuál es el cromosóma que determina la inteligencia?. ¿Cuánto átomos tiene una cadena de ADN?
Por supuesto que no lo sé por eso se los pregunto.

No, ya...

¡Es efectivooooooooooooooooooooooooo! ¡mirá la cara que haceeeee! Me queda la duda de si es troll o reptiliano, o puede ser ambas cosas... jajajajajajaaaaaaaaa

http://i53.tinypic.com/15rfdd5.gif

Esta es la cara que hace un troll, o reptilino, o ambas cosas cuando reciben la descarga electromagnética de mi campo anti troll, mi dispositivo anti reptilianos, y el aura divina, genera un impacto de 10 dados de 20 + un bonus de daño por habilidad con técnología y 79% de probabilidades de gólpe crítico :D

Leelo de nuevo y pensalo,pensalo mucho. por suerte con el campo electromagnetico anti troll, el dispositivo anti reptiliano, el aura divina, y mi traje de bombero, puedo evitar que me arrastren los trolls a las llamas de un flame. :D

¡Estoy inmunizado!

Alguién quiere un traje anti trolls? quién quiere un dispositivo anti reptiliano?

Yo si quieres lo leo mucho, pero ahí dice lo que dice. Que a lo mejor no es lo que tú querías decir. Dadas tus evidentes carencias en el lenguaje escrito es posible, pero no lo creo.

¿Has comido ya tus escalopes de hoy? _abrazo_

Jajajaja, con el perdón de los roleros, no se si estén bien armadas las habilidades y los puntajes, fué al boleo que los puse, pero si hay algun rolero espero que no se sienta ofendido...
¿Conocen algún juego de roll sobre culturistas?

Yo soy Dungeon Master en una partidita que tengo con unos amigos :D

Yo si quieres lo leo mucho, pero ahí dice lo que dice. Que a lo mejor no es lo que tú querías decir. Dadas tus evidentes carencias en el lenguaje escrito es posible, pero no lo creo.

¿Has comido ya tus escalopes de hoy? _abrazo_

Bueno al rato te lo explico, entre tanto releélo y pensalo más...
Sos una gran persona, te tengo mucho aprecio por tus conocimientos y no quiero arruinarte el chiste explicándotelo todo, porque vos sos inteligente y lo vas a entender solo :D
Perdón que no me quite el traje, el dispositivo y el campo electromagnético, podrían asaltarme unas criaturas en este hilo, nunca se sabe cuando venga a tacarme. Y tal vez vengan muchos de esos pegadores, que bajan muchos puntos de vida :D Los pegadores reptilianos son temibles, también los conocen como Draconídos o Draconianos, no se como les guste más, parecen dragones pero tienen cuerpo de hombre cubierto de escamas, tuaj.... Un dia de estos subo sus carácterísticas y habilidades...

Esta es la cara que hace un troll, o reptilino, o ambas cosas cuando reciben la descarga electromagnética de mi campo anti troll, mi dispositivo anti reptilianos, y el aura divina, genera un impacto de 10 dados de 20 + un bonus de daño por habilidad con técnología y 79% de probabilidades de gólpe crítico :D

mira que yo estoy petao pero me dejas...

http://i53.tinypic.com/2yl49dl.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás