Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto te va a gustar mucho amigo:
This URL has been removed!
Y este es el aporte mas importante del hilo:
Y para que no te sientas mal amigo...tengo un regalo para ti:
El ultimo video es una esperanza del hilo...
Facundo, preséntame a tu camello, que me quiero poner hasta las cejas de lo que tú el fin de semana.
Yo no dije que sea malo preocuparse por escribir corretamente amigo vifon, sólo dije que no es importante, sobre todo en un foro de culturismo donde se escriben frases como: Ese sta sintolao...
Creo que algunós tienen un gran complejo de inferioridad y lo demuestran ezcriviendo correctamente todas aquellas palabras que no zaven pronunciar![]()
El hilo es de los reptilianos, te aviso que nada puede afectarme ya, tengo puesto el campo de fuerza electromagnético que me proteje de trolls y por si fuese poco le rezo a diario a Dios para que me proteja de los trolls....
Bzzzz turun tiiiiiriii buzzz campo de fuerza anti trolls sumado a aura divina y dispositivo antireptilianos Bzzzz
Y ya que les gusta enseñar me gustaría que me enseñen que funciones tiene el quinto cromosoma de la cadena de ADN, ¿cuál es el cromosóma que determina la inteligencia?. ¿Cuánto átomos tiene una cadena de ADN?
Por supuesto que no lo sé por eso se los pregunto.
http://i53.tinypic.com/15rfdd5.gif
Leelo de nuevo y pensalo,pensalo mucho. por suerte con el campo electromagnetico anti troll, el dispositivo anti reptiliano, el aura divina, y mi traje de bombero, puedo evitar que me arrastren los trolls a las llamas de un flame.
¡Estoy inmunizado!
Alguién quiere un traje anti trolls? quién quiere un dispositivo anti reptiliano?
Yo si quieres lo leo mucho, pero ahí dice lo que dice. Que a lo mejor no es lo que tú querías decir. Dadas tus evidentes carencias en el lenguaje escrito es posible, pero no lo creo.
¿Has comido ya tus escalopes de hoy? _abrazo_
Esta es la cara que hace un troll, o reptilino, o ambas cosas cuando reciben la descarga electromagnética de mi campo anti troll, mi dispositivo anti reptilianos, y el aura divina, genera un impacto de 10 dados de 20 + un bonus de daño por habilidad con técnología y 79% de probabilidades de gólpe crítico![]()