¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo31

Banned
¿Qué harías?
Imáginate que no ves quiénes son y quienes no, porque usan ologramas para ocultar sus rostros... Además hay reptilianos politicos, militares, maetros y hasta policías...
Imagináte que uno de esos reptilianos fuese el kiosquero de la esquina.
Otro problema que surge: Si existen los reptilianos, la animosidad contra ellos, ¿Sería un problema de discriminación racial?
Imaginate que un extraterrestre no haga nada idebido y sea muy buen muchacho, es más es amigo tuyo y no sabías que era reptiliano, ¿qué sentirías?
¿Lo defenderías si un grupo de gente quisiese golpearlo sólo por ser reptiliano?

La madre que te parió XD

Si es todo un dilema yo tambien me pongo horas a reflexionar sobre los sayayines, ellos tienen rostros y cuerpo de humanos podrían pasar desapercibidos y sin que nos demos cuenta PLUM!! Nos invaden el planeta y nos roban las esferas del dragon.

Pero en tal caso yo entrenare muy duro con el maestro Roshi para acabar con los sayayines, recuperar las esferas y revivir a la humanidad.

Jajajajaja. Yagami light, te acordaste de mi madre!!! jajaja

Teutates: me contestas todas las preguntas las escribis con buena caligrafia y las fundamentas cual tesis ya!

V-spec: tenés razón es todo un tema el de los sayayines, mirá se los extraterrestres son iguales a nosotros?

Eso me hace acordar un chiste: Un muchacho le dice a otro:
¿Che, sabías que los extraterrestres son igualitos igualitos a nosotros y tienen la misma cara?
Y el otro le contesta: Serán igualitos a vos desforme!!!

Aumentaría el nivel de contaminación atmosférica hasta el punto de que la atmósfera se tornase opaca.

De esa forma los rayos del sol no llegarían a la superficie y los reptilianos, como buenos poiquilotermos que son, no podrían calentar sus cuerpos para poder tener una actividad normal. Ese sería el momento de sacudirles y terminar con ellos.

Que dise usté
tumblr_lc1wekMHD01qcad8fo1_500.jpg

Gran, sos un genio, muy bien pensado. Seguro que funcionaria... Pero me queda el dilema moral... Mirá si resultaban ser buenos los reptilianos y cometiamos una injusticia...
Fijate que hay quienes dicen que el ritmo vertiginoso del avance de la ciencia se lo debemos a que ya hay reptilianos entre nosotros. ¿Y si resultan ser nuestros salvadores?
Yo por las dudas esperaría a ver si son malos... Además vuelvo sobre lo mismo, ¿No sería un crimen racial?

jajajaja, que buena esa foto del reptilianoooooo! muy buena si podés fotografiar otros ponelos por acá stradivari, quiero conocerlos a todos!

Conozco el caso de un amigo mio que luego de 20 años de casado descubrió que su mujer era una reptiliana.

Aqui cuando descubri que mi hermano era reptiliano y le di unas hostias por no decirme la verdad desde un principio
thump_4946809gtasa-20080405-10451.jpg

Muchachote, no sé....pero empiezo a pensar que se te ocurre cada cosa......XD

¿Somos realmente humanos?¿Realmente existimos?.....Todas y estas cuestiones serán respondidas en el hilo de culos fitness 2011,,, jajajajajaajaja

jajajajajajaaaa!!!! La verdad ando escaso de inventiva y bueno, me pareció muy útil abrir este hilo ampliando uno que ya hablaba sobre el tema. Aunque si le parece a los moderadores, bueno está bien que los junten.
La verdad que algunos culos del concurso culo fitness 2011 parecen de otro planeta! (dicho esto con la saliva colgando y los ojos inyectados en sangre como todo buen baboso, degenerado, libidinoso,etc,etc)
Me gustó mucho esa foto de tu hermano fontaine! tenés alguién mas en tu familia?

A los reptilianos les gustan los culos humanos?
Y de ser así, ¿en qué sentido?
¿Comen culos humanos los repti?

si los reptilianos vienen a la tierra en son de paz y traen consigo esteroides sin daños colaterales y economicos

entonces bienvenidos reptilianos!

caso contrario agarrar la escopeta y salir a matarlos, quizas tienen proteinas ...

¿Que aspecto deberían tener exactamente?...

Yo quizás los veo más tipo esto:
Piccolo_001_by_VICDBZ.png

La clave sería silbar para ver sus reacciones

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás