MrDuffman
New member
Bueno mi caso es que desde hace tiempo me duele el hombro derecho entrenando sobre todo pecho y hombro..en aperturas por ejemplo con banca inclinada tengo que tener a un compañero que me ayude a salir empujandome el codo derecho, simplemente el empuje de la salida, luego lo hago yo sin problemas y con un peso importante...no se si os puede orientar este detalle.., aunque aveces me duele hasta sin entrenar como es el caso de estos últimos dias...y es que lo mio va por temporadas. Es un dolor interno y noto hasta calor en el hombro tocandolo cuando me duele. Lo muevo y me cruje una barbaridad creo que es rozamiento de tendones con huesos.
El fisio me ha dicho que tengo la articulacion del hombro muy inestable, que se me mueve bastante.
Aveces tengo como una sensación de que está descolocado, que si me lo pusieran en su sitio quedaria nuevo, porque es una incomodidad brutal.
Me tiene preocupado porque no me deja avanzar y estoy algo estancado...asi que si alguien me puede decir algo...consejos ...casos similares...todo sera agradecido!!
El fisio me ha dicho que tengo la articulacion del hombro muy inestable, que se me mueve bastante.
Aveces tengo como una sensación de que está descolocado, que si me lo pusieran en su sitio quedaria nuevo, porque es una incomodidad brutal.
Me tiene preocupado porque no me deja avanzar y estoy algo estancado...asi que si alguien me puede decir algo...consejos ...casos similares...todo sera agradecido!!