Que hacer si....?

Joder Malasuky, como os las gastais los datileros.

Esa sensacion que experimentas es por la adrenalina, que se dispara en situaciones de peligro. Si en ese momento pudieras hacer una repe en press banca levantarias bastante mas peso que tu maximo, pues la adrenalina activa los musculos y los sentidos de sobremanera.

Si algun dia te encuentro por elche juro no tocarte la bici :D

Saludos!

Es verdad, si era una mítica bh.. lo merecía. Hay bicis de 1200 euros, si era de esas yo la defiendo con uñas y dientes xD

jeje

jun tu eras de madrid no??? es k yo soy de la zona de vallekas y ya me ha pasao de todo (me ha tokao salir corriendo encararmeotras veces me han dado y bien...) en fin k keria k me aconsejaras algun tipo de "objeto" para llevar de forma diaria como defenxa (k sea pekeño pero k de reultao)
a otra cosa...cuando empieces a dar tus clases esas me llamas k ya tienes un interesao en ello
nos vemos

the_havoc dijo:
jun tu eras de madrid no??? es k yo soy de la zona de vallekas y ya me ha pasao de todo (me ha tokao salir corriendo encararmeotras veces me han dado y bien...) en fin k keria k me aconsejaras algun tipo de "objeto" para llevar de forma diaria como defenxa (k sea pekeño pero k de reultao)
a otra cosa...cuando empieces a dar tus clases esas me llamas k ya tienes un interesao en ello
nos vemos
Hola colega, ¿por que parte de vallekas estas?, yo voy de vez en cuando y estoy justo al lado del puente, en una calle paralela a la albufera.Saludos.

El lunes pasado caminando a eso de las 12 de la noche rumbo a la casa de un amigo en el centro de santiago , por una calle solitaria, me empezo a seguir un compadre .....cuento corto el loco venia directo a mi mirandome a los ojos , jamas habia pasado una situacion asi, ahi pense " bueno aqui quedo la caga , tengo que aperrar", tenia miedo no lo niego..pero estaba decidido a ponerle un cornete sime decia algo ... la cosa es que se acerco cuando estubo a unos 2 metros le digo " necesitai alguna wea?" con la voz muy fuerte.....el compadre se descoloco , se puso nervioso, me dijo " no socio" y se fue.....

PD: tenia unas ganas de aforrarle ......

PORTALES

the_havoc dijo:
nos vemos

Sip! Soy tambien de Madrid, aunque me paso casi medio año en Galicia de vacaciones:D

Objetos que podrias llevar??? Como objetos hay miles de ellos pero la policia los tienes prohibidisimos...por ejemplo, yo antes llevaba como llavero un Kubotan, que es algo asi....

This URL has been removed!

Se pueden hacer buenos destrozos con esto, sobre todo si presionas puntos vitales, pero la policia lo prohibio y si te ven con el te lo quitan y multa al canto. Tambien se pueden llevar mosquetones de hierro, yo tengo una de escalda que puede ejercer las funciones de un puño americano, o simplemente colocandote unas llaves entre los dedos.

Luego tambien puedes aprovechar alguna condicion, por ejemplo un compañero mio que es diabetico lleva siempre una jeringuilla en el bolsillo...te haces el drogata y nadie se te acerca__quiet__ Yo por ejemplo cuando voy a sacar a la perra llevo una cadena grande que es totalmente legal, siempre y cuando vayas con el perrito_mmmmmm_: Y que puede servir muy bien de arma.

Ya es un poco echarle algo de imaginacion sino quieres pasar los limites de la ilegalidad. Lo ideal seria ir con una ametralladora por la calle, pero no es posible_prohibir_

the_havoc dijo:
nos vemos

Veras con esas cosas tienes q tener cuidado. la extensibles estan prohibidas y como te trinken son 300 o 600 no recuerdo bien de multa.Ad+ la puedes conseguir de contrabando pero en teoria solo la puede com'prar la policia,guardia civil etc.
Yo en mi trabajo tengo compañeros q la llevan siempre, yo de momento no tengo, porq se q si la tengo probablemente la use, y como la uses mal dejas a un tiop en el sitio,son muy peligrosas y hay q tener cuidao.
Mi compañero de puerta la lleva, y prefiero q si la tiene q usar la use el y se coma el marron el.
Asi q mejor usar en la calle el dixo de "maricon el ultimo" y dejaros de "armas" que sin saberlas usar peuden ser mas una desventaja que ventaja.

gring256 dijo:
Hola colega, ¿por que parte de vallekas estas?, yo voy de vez en cuando y estoy justo al lado del puente, en una calle paralela a la albufera.Saludos.

gring256, the_havoc y kg211321, ya somos 3 de vallekas, un dia quedamos en el puenta y vamos a matar preplayas o algo_violento_ _violento_

Oid, cuanto cuesta un kubotan y cuanto es la multa si te cojen?

Porque es un objeto quepasa muy desapercibido.

Saludos

CibernoX dijo:
Oid, cuanto cuesta un kubotan y cuanto es la multa si te cojen?

Porque es un objeto quepasa muy desapercibido.

Saludos

El que yo tengo es este....aunque a mi me costo 2 € mas_violento_

No son caros y ai sabes usarlos bien puedes sacarles mucho provecho, sobre todo a los que tiene punta.

Eso si, si te lo pillan y el policia decide multarte te caeran 300 €uritos de multa, lo mismo que si llevas una navaja, asi que por esa regla de tres prefiero una spyderco military, igual de pequeña que un kubotan y 1000 veces mas efectiva, aunque claro, tambien 1000 veces mas cara, pero la calidad se paga:D

No teneis ni idea, dejaros de cuchillitos y de mariconadas, lo que se lleva es esto:

bagdad-paris.jpg

MarinE dijo:
No teneis ni idea, dejaros de cuchillitos y de mariconadas, lo que se lleva es esto:

Si me compras uno te prometo que lo usare a diario_contrato_

Yo no kiero pinchos, pero por ejemplo, ese kubotan de la foto se puede agarrar con el puño, y solo asoma un par de centimetros de pincho, suficientes para causar daño, pero sin peligro de herir grabemente y meterme en lios.

Ojala nunca tenga que usarlo.

Ademas de que mas de un policia ve un kubotan con llaves y pienas que es un simple llavero, pero cualquier palurdo sabe lo que es una navaja.Y asi tengo un llavero chulo, que ando con un llavero de cadena 100.

Saludos

sta bien

el kubotan no esta mal pero a mi me molaria algoen plan una barra de acero o algo asi k sea pekeña pero k se pueda agrandar...eso estaria wapo y si lo escondes en el zapatola poli no tendria pq verlo.

scualo ya se k esto no es tan facil y muxas veces resulta k por llebar esas cosas se te cae bien el pelo...pero eso es como todo..yo he llevado durante años una mariposa en el bolsillo y me ha sacado de muchas y la poli nunca me ha registrado...eso es suerte(jejej una mariposa kieras k no es un canteo de cojones)

gring256:eek: soy de la zona k se pega a la zona de artilleros (por donde la biblioteca y tal)y por hay (no es alli exactamente pero te he puesto eso para k te guies...pero vamos k siendo kg211321 tu y yo de aki ...en el fondo vivimos al lado...ya kedaremos ya!!_porro_ :D _salta_

Atrás