Vale, vale, que no estoy haciendo apología a la anorexia. Eso que quede claro. Quizás esté diciendo las cosas sin adornarlo con eufemismos pero es lo que hay, y pienso que siempre es bueno saber la verdad aunque duela. Porque la celulitis es jodida, igual que la grasa de la papada, que cuando la ganamos cuesta una burrada de quitar.
El tema de la falcidez que comentas yo lo identifico también con la grasa. No hay músculos duros y músculos blandos, hay músculos con grasa o sin grasa, o se tiene músculo o no se tiene, y si se tiene éste tiene una dureza invariable. Distinto es que ese músculo tenga dos dedos de grasa por encima y, esto también es muy importante, grasa entre los haces musculares. Es esa grasa la que da flacidez al músculo. Si tienes un músculo bien magro verás que es duro como la piedra, en cambio, si lo tienes con grasa encima y entre medio se moverá para todos los lados.
Y repito, no pretendo que la forera que ha preguntado se convierta en una mujer palo, pero la cellulitis es grasa y la grasa sólo se quita adelgazando. A partir de aquí cada cual que fije sus prioridades y vea qué gana y qué pierde.
Además todo esto es subjetivo, que ponga foto y salimos de dudas sobre si su salud corre peligro o no