Que hacen las brasileñas para obtener ese trasero..!

Hombre, claro que habra brasileñas con culos bonitos,y rusas,y checas y de Madagascar... solo digo que el prototipo de culo brasileño a mi me parece una deformacion, A MI y esto es mi gusto y en ellos no hay nada escrito, el culo de negra por llamarlo asi me parece desproporcionado e igual que no me resultan atractivos esos pechos enormes que a tantos vuelven locos con el culo lo mismo,vamos que me gustan los cuerpos proporcionaditos, ni me gustan las caderas anchas,gran culo,grandes pechos,...

Pa ti juapo que veo que te va __meparto_

18d107bflaca301p.jpg

Jajajaja menuda controversia hay con el temita del culo brasileño. Anaís muchas gracias, voy a ver el enlace ahora mismo, y al testo tb muchas gracias.

no hacen nada en especial. Es genetica. Las brasileñas tienen culo gordo, las asiaticas no tienen ni culo ni tetas... Es su raza. Los negros suelen ser más definidos que los españoles y los jamaicanos son más rapidos que los españoles, los alemanes son más altos... no hay más

asi es,es la raza y su genetica y no hay mas.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Hombre, claro que habra brasileñas con culos bonitos,y rusas,y checas y de Madagascar... solo digo que el prototipo de culo brasileño a mi me parece una deformacion, A MI y esto es mi gusto y en ellos no hay nada escrito, el culo de negra por llamarlo asi me parece desproporcionado e igual que no me resultan atractivos esos pechos enormes que a tantos vuelven locos con el culo lo mismo,vamos que me gustan los cuerpos proporcionaditos, ni me gustan las caderas anchas,gran culo,grandes pechos,...

Yo es que no sé cuál es el prototipo de "culo brasileño"
No sé a qué os referís ....... cuando ves concursos de culitos reef, muchas son brasileñas y no tienen ni culos grandes, ni hiperdesarrollados, ni nada, de nada .. otra cosa son esas exageraciones que ponen en los foros.

Cuando yo estuve, había mogollón de gente super delgada y estilizada, lo mismo que en Argentina ... supongo que habría que diferenciar entre gente con rasgos propios de ese continente (americano) y gente que llegó de Europa y se asentaron allí, porque el tipo, gente rubia, alta y delgada, muy delgada, también representa un % en Brasil.

Así que, cuál es el culo, tipo brasileña?

Yo aquí tengo dos amigas brasileñas con unos culitos monísimos pero nada de esas exageraciones .............. ya de otros paises, no sé .. quizás Colombia, Venezuela o paises centroamericanos o incluso Méjico, donde puede que sí sea la mayoría gente más gordita, más bajita y más curvosa, lo desconozco ............... recuerdo que una vez Cosmika, Seba y Carolina comentaron algo de esto y parece ser que en centroamérica, incluso en algunos paises sudamericanos como Colombia o Venezuela, sí que eran las mujeres más gorditas y tenían un gusto algo más marcado hacia las curvas y las carnes, pero Brasil y Argentina, me da a mí que registran más perfiles de gustos, simplemente porque hay más variedad física ..

Para mí el culito brasileño ha sido toda la vida un culito "reef" que por si no sabéis qué es, es una revista surfera donde los culos que sacan no son precisamente ni voluminosos, ni grandes, son bonitos simplemente, pero no desmesurados ...........

Ej de chicas brasileñas las que pongo abajo también ... así que la brasileña no la conforma exclusivamente la "mujer de las favelas" donde su alimentación, preocupaciones y tipo de vida, nada tengan que ver con la mujer que corre por Copacabana, por ej y que es rubia, alta y delgada, muy delgada, por poner un ej.

Gisele,

This URL has been removed!

Adriana,

O las de siempre, típico culito brasileño,

http://farm4.static.flickr.com/3431/3230781809_b2332c3863.jpg

Es que todo es "depende" hay que matizar muuuuuuuuuuuuucho, muuuuucho ............... lo mismo que el prototipo de físico de un español o una española, depende de, genética que traiga, educación, nivel sociocultural, zona geográfica etc, etc ........

Un beso!

Gente, no se trata solo de genetica

Aparte, me tocó conocer afrobrasileras que son flaquitas y chatas.

Más bien se trata de una cuestión cultural: en Brasil se promueve que las mujeres sean más pulposas y nalgonas, y ellas están de acuerdo.

Así se ven cosas como estas:

ven?

6436966783_c65b00e9c1_z.jpg

ven?

20120829095846_capa.jpg

Gana la que tiene más carne.
Además, que el clima es cálido y siempre se puede ir a la playa (si está cerca, claro) y hay que poner constantemente toda la carne al asador.

En cambio, por dar un contraejemplo, en Argentina las chicas NO quieren verse así. Prefieren algo más estilizado y elegante, y ser delgadas en vez de rellenitas.

En vez de nalgonas, prefieren algo como las del cola reef playero que organizan los veranos
This image has been removed!

PD: Me considero un experto en el trasero femenino _chino_ Y me gustan todas las chicas de las fotos de arriba, nalgonas o no, que por algo las puse.

Última edición:
a vale ya entiendo,como se promueven los culos grandes en brasil,las brasileñas se los hinchan con aire comprimido no?

Prefiero el estilo argentino como ha dicho el amigo El Tigre. Una mujer estilizada se ve hermosa, no una mujer acampanada como las brasileñas de la foto de arriba.

Joer, si os dais cuenta las de las fotos de Tigre están más rellenas en general también que las Argentinas.

Igual a mucha de las culonas les construia una casa entre nalga y nalga

Cuando hablo del "tipico" culo de brasileña me refiero a esto:
109.bmp

Ese es el típico culo brasileño????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues santo cielos vaya atrocidad! es esperpéntico _susto_

Entonces si ese era tu concepto de "culito brasileño" comparto tu opinión, evidente ......... eso es una anomalía de la naturaleza jejejeje

Pues nada, todos de acuerdo ;)

Ese es el típico culo brasileño????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues santo cielos vaya atrocidad! es esperpéntico _susto_

Entonces si ese era tu concepto de "culito brasileño" comparto tu opinión, evidente ......... eso es una anomalía de la naturaleza jejejeje

Pues nada, todos de acuerdo ;)

pero si a mi me encanta macho!!

eres hetero u homo?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Un debate muy interesante, si señor. Propongo la idea de seguir subiendo ejemplos visuales sobre culos brasileños para mantener un buen nivel y tratar el tema con la ciencia correcta.

es broma??? no viste sus avatares???

a perdon ya veo que era mujer, a veces pienzo que solo hay hombres en el foro XD Perdon...

Un debate muy interesante, si señor. Propongo la idea de seguir subiendo ejemplos visuales sobre culos brasileños para mantener un buen nivel y tratar el tema con la ciencia correcta.

te apollo, me gustaria estudiar mas a fondo esto de los culos XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Atrás