REFORMANCER
New member
Dios me he puesto enfermo viendo los videos.. madre mia voy a .... a... ahora vuelvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor sigamos posteando traseros de brasileras XD
This image has been removed!
Dios me he puesto enfermo viendo los videos.. madre mia voy a .... a... ahora vuelvo
Busca lo que son los indianos de la Palma, es una gran fiesta y tiene mas afluencia que la de Buñol que no se a cuento de que es tan conocida.En el sentido que se ensucian con espumita.... pero la verdad, nada que verr![]()
Y cuales fotos de Uruguay? Son de Argentina.
Claro que ellos nos imitan (?) no existe nada más parecido a un argentino que un uruguayo XD
Exactamente, no se parecen, precisamente eso es lo bueno.
este post esta triunfando xd
sabias que es un transexual bruce es neto ace tiempo vi la foto y tambien me sorprendi
Culo: Del latín culus. Nalgas, carne mollar que, en las personas y en ciertos animales, está situada entre la parte final del espinazo y el nacimiento de los muslos.
Las nalgas son un rasgo exclusivamente humano, ausente en el resto de los primates, que las tienen prácticamente planas.
Las nalgas son más pronunciadas en la mujer que en el hombre.
Y según la Biblia, la última creación de Dios padre de todo ser vivo, fue la mujer...
...Es decir, ellas son la frutilla del postre.
__meparto_
Peluchin se acaba de enamorarr outra vez