Que hacen las brasileñas para obtener ese trasero..!

Esto es lo que hacen xD

0ed232e8ab5b087d56794c8.gif

Pues para mi los culos en general me parecen deformados, son una acumulacion exagerada de grasa a mi gusto antiestetica.
Todas para vosotros,yo me quedo con las españolas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Pero es que los vídeos que ha puesto Gladwell sobre culitos brasileños, no son todas así, ni mucho menos. Allí hay glúteos espectaculares .... cuando yo estuve allí, me llamaron la atención bastante y no son esos ej de chicas tan gorditas, ni muchísimo menos..... jolín es que ha puesto a todas ufffffffff y en Brasil hay auténticos bombonazos ..... supongo que sea como le gusten a él jejejeje

Un glúteo bonito es bonito cuando es grande, respingón, sin caida, durito, pero sin grasa, la grasa afea mucho.

Pues no hay brasileñas con culazos preciosos vaya!

Un beso!

se hacen una operacion en los gluteos en rio de janeiro llamada " procedimiento de gluteos brasileño" asi lo vi en una serie de cuerpos perfectos..por eso todas en el carnaval tienen el mismo trasero . solo k algunas se ponen mas

Y esto es verdad! está muy extendida esa operación allí.
Sacan un glúteos preciosos en los carnavales, preciosos y sin grasa.

Un ej de una chiquita con un cuerpo precioso de por ahí, sin ser delgada, ni gordita, con carnes, pero no esas exageraciones de grasa que a veces ponéis ...............

que tonterias tengo que leer. es genetica y punto,mas masa muscular en los gluteos que otras razas.
Que chorradas de ke si se operan o suben escaleras o es todo grasa. Tendra grasa la que tenga grasa,cada raza tiene unas cualidades diferentes. los negros no tienen el pelo rizado porque se hagan la permanente.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Voy a opinar, sobre este tema, yo soy mulata, es decir soy de origen africano, por norma general se suele tener el glúteo más grande, esto es así, pocas he conocido que no lo tenga, y por otro lado el hacer deporte determinadas actividades q hacen que además de tenerlo grande esté muy bien puesto, la posición de la columna vertebral y la cadera también es cierto, tienen lo que se conoce como lordosis lumbar ( creo) esto hace q la columna se arqué algo más y destaque un poco más esta zona...

Algún ejercicio bueno para glúteos para elevar?? aprovechando el post

Un saludo a todos!!

Voy a opinar, sobre este tema, yo soy mulata, es decir soy de origen africano, por norma general se suele tener el glúteo más grande, esto es así, pocas he conocido que no lo tenga, y por otro lado el hacer deporte determinadas actividades q hacen que además de tenerlo grande esté muy bien puesto, la posición de la columna vertebral y la cadera también es cierto, tienen lo que se conoce como lordosis lumbar ( creo) esto hace q la columna se arqué algo más y destaque un poco más esta zona...

Algún ejercicio bueno para glúteos para elevar?? aprovechando el post

Un saludo a todos!!

Totalmente de acuerdo, es así, la lordosis da ese tipo de culitos ;)

Yo tuve mucha lordosis de niña, tuve muchos grados de torsión y tuve que llevar un aparato mucho tiempo para corregir esa desviación y tengo por eso, un glúteo propio de raza negra. Las personas que tenemos lordosis, hacemos "sin querer" fuerza con el glúteo para colocar la columna recta y evitar esa retroversion de la pelvis.

Es una patología, porque es una torsión en columna vertebral, pero es "bonita" ...

Elena, echa un vistazo a estos ejercicios, si deseas específicos para levantar, ya te diré los más recomendados.

http://fisiomorfosis.com/foro/mujeres/29215-entrenamiento-de-gluteos

Un beso bonita!

Tanto trasero, me dan ganhas de comer unos uevhos revuelthos pa gaňar forza

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo, es así, la lordosis da ese tipo de culitos ;)

Yo tuve mucha lordosis de niña, tuve muchos grados de torsión y tuve que llevar un aparato mucho tiempo para corregir esa desviación y tengo por eso, un glúteo propio de raza negra. Las personas que tenemos lordosis, hacemos "sin querer" fuerza con el glúteo para colocar la columna recta y evitar esa retroversion de la pelvis.

Es una patología, porque es una torsión en columna vertebral, pero es "bonita" ...

Elena, echa un vistazo a estos ejercicios, si deseas específicos para levantar, ya te diré los más recomendados.

http://fisiomorfosis.com/foro/mujeres/29215-entrenamiento-de-gluteos

Un beso bonita!

Yo soy chico y odio esa hiperlordosis , justamente porque me hace sacar gluteo xd aunque a las mujeres les gusta jajaja

se hacen una operacion en los gluteos en rio de janeiro llamada " procedimiento de gluteos brasileño" asi lo vi en una serie de cuerpos perfectos..por eso todas en el carnaval tienen el mismo trasero . solo k algunas se ponen mas

el programa de forte?

Seba,
Jajaja cuántas veces lo habrás dicho? Jaja ;)

Pffff, ya me aburri jajaja

Pero bueno en lo referente al tema, además de la genética en las brasileñas debe influir la alimentación y que en mucho lugares de brasil las calles son en subida y bajada y ellos andan en bicleta y caminando todo el día. Pero bueno, la genética influye muchísimo, la famosa keyra (la de internet) siempre decía que desde niña tenía ese culo.

A mi me ponen todas, me da igual brasileñas que españolas __meparto_

A mí mientras no sean calvas...

El culo yo también lo tengo por el estilo, hasta cuando estaba en los huesos de preadolescente lo tenía más o menos grande, ¿supongo que eso a las tías les mola? __meparto_

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Pero es que los vídeos que ha puesto Gladwell sobre culitos brasileños, no son todas así, ni mucho menos. Allí hay glúteos espectaculares .... cuando yo estuve allí, me llamaron la atención bastante y no son esos ej de chicas tan gorditas, ni muchísimo menos..... jolín es que ha puesto a todas ufffffffff y en Brasil hay auténticos bombonazos ..... supongo que sea como le gusten a él jejejeje

Un glúteo bonito es bonito cuando es grande, respingón, sin caida, durito, pero sin grasa, la grasa afea mucho.

Pues no hay brasileñas con culazos preciosos vaya!

Un beso!
Hombre, claro que habra brasileñas con culos bonitos,y rusas,y checas y de Madagascar... solo digo que el prototipo de culo brasileño a mi me parece una deformacion, A MI y esto es mi gusto y en ellos no hay nada escrito, el culo de negra por llamarlo asi me parece desproporcionado e igual que no me resultan atractivos esos pechos enormes que a tantos vuelven locos con el culo lo mismo,vamos que me gustan los cuerpos proporcionaditos, ni me gustan las caderas anchas,gran culo,grandes pechos,...

Atrás