Que hacen las brasileñas para obtener ese trasero..!

gladwell

New member
Hola muchach@s,aparta de lo que hayais visto en la television..nose si en persona habreis visto los traseros de las brasileñas..son de otro planeta!

estoy investigando acerca de esto y sacandole informacion a algunas amigas,aqui hay algo util:
http://www.nowloss.com/como-hacer-que-tu-trasero-sea-mas-grande.htm

Aparte de que en Brasil debe haber de todo pero esos culos son casi inexistentes en norteamerica y aqui en Europa..

os pongo ejemplos en varios mensajes no se alarmen

Muchas son negras, viste los culos de las negras africanas o afroamericanas??, pues desciende de ahi y las mestizas heredan algunas esos culos tambien

el metacrilato esta a la orden del dia tambien, ahora en argentina de repente todas tieneculos exuberantes tambien, jeje

es genetica,las brasileñas tienen mas masa muscular y menos grasa que otras razas.
Genetica privilegiada en la actualidad que no faltan alimentos y por lo tanto no hacen falta reservas adiposas.
Se podria decir que son mesomorfas las brasileñas jeje

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

AAJAHahJA xD.. No se pero aun recuerdo la primera vez que viaje a Brasil!.. era cuestión de ver CULOS BUENOS a donde voletearás!, osea aca en México si vas caminando y evz muchas Muchachonas algo BIEN!, pero alla era de WEY! mira a esa ! Uhhh!! ,wey mira a quella! oh!! y asi, al estilo DAAAAAAAAAAAAAAAAAAM NIGGA!! :A

Pues para mi los culos en general me parecen deformados, son una acumulacion exagerada de grasa a mi gusto antiestetica.
Todas para vosotros,yo me quedo con las españolas.

Alguna de la que posteates son de descendencia africana, los africanos negroid, tienden a desarrollar masa muscular y la posicion de su cadera y columna hace que se destaque su trasero, por alli habia un estudio no en este foro..

se hacen una operacion en los gluteos en rio de janeiro llamada " procedimiento de gluteos brasileño" asi lo vi en una serie de cuerpos perfectos..por eso todas en el carnaval tienen el mismo trasero . solo k algunas se ponen mas

Atrás