que haceis en los probadores

Lo que es yo tambien hago posturas en los probadores. Pero hace poco por una urgencia economica/tiempo tuve que comprar un BDV, esas camisetas de tirantes, en una de estas ferias de ropas que abundan por aca, mismo mercadillo de pulgas con puesto de ropas ambulantes y para probarme la prenda el dependiente/vendedor/administrador/dueño del puesto, en medio del pasillo de puestos, sacó un espejo 1m x 50 cm, lo puso delante de mi para que yo me probara la prenda ahi en medio del pasillo. Ya se habrán hecho una idea que eso no tenia nada de glamoroso, ni culturista de nada. Asi que en esa circunstacia teniendo a un señor delante tuyo agarrando semejante espejo para que te acomodes la prenda no hubo ni posturitas ni nada, solo una rapida revisión prenda-ceñida-cuerpo en el espejo y asentir con una sonrisilla apurada el comentario "amigo estas agarradito (llenito, cuerponcito )" _humillaci__meparto_ de la dependienta del puesto del frente.

Otro mas que hace algunas posturitas en los probadores entre prenda y prenda_oveja_

yo tambien me apunto al club, pero joe que chungo lo de los espejos que te hacen mas flaco con razon algunas veces voy a los probadores y me veo todo flaco

jajaja cuando vi el título del hilo pensé q iba enfocado más hacia eso, no sobre si hacemos poses o no.

+1

Yo también lo pensé... La mayoría de la gente hace ese tipo de cosas, yo no.

Y poses... supongo que todo el mundo las hace como vas a saber si te queda bien algo sino haces poses para verte. _lengua_

Lo de que te ves más flaco en lops probadores... unas tias de mi clase hicieron un trabajo de Percepción y fueron por todas las tiendas para mirar los espejos y en muchasd de ellas los tenían ligeramente inclinados para que así la gente se vea más estilizada y compre la ropa. Es en serio.

Pues yo me quede dormido en una silla hasta que mi novia despues de 15 minutos se dio cuenta de que algo raro pasaba....jajaja que quereis llevaba un fin de semana muuuuy largo....

Y poses... supongo que todo el mundo las hace como vas a saber si te queda bien algo sino haces poses para verte. _lengua_

Hermanita, puedes saber si te queda bien la ropa sin necesidad de hacer poses... jajaja lo q pasa q eres una narcisista _lengua_
De todos modos, ya sabes q yo hago las poses entre ropa y ropa, así q igual soy más narcisista q tú __meparto___meparto_

Cada vez me convenzo más de lo raro que soy...

En el probador me pongo la ropa, si la talla es la correcta salgo con ella puesta y me miro en los espejos que hay fuera que son mucho más grandes y cómodos que los de dentro. No hago poses porque la ropa la voy a llevar todo el día sin posar, y quiero que me quede bien "en mi postura normal".

¿En serio que os ponéis la ropa en el probador y la miráis allí? ¿En ese espacio angosto, incómodo, caluroso y a menudo con iluminación deficiente?

Pues yo me quede dormido en una silla hasta que mi novia despues de 15 minutos se dio cuenta de que algo raro pasaba....jajaja que quereis llevaba un fin de semana muuuuy largo....

lo leo y no lo creo !!! acaso trabajas de noche haciendo que se yo :D

¬¬

Yo normalmente, me pongo la ropa que veo rapidamente, y si me mola, la compro y me piro, sin mas contemplaciones- Pero cuando voy de compras con mi chica,me toca estar una o dos horas en probadores, y lo que suelo hacer, es meterla mano todo lo que puedo y me deje, jajajaja, entre modelito y modelito, jajajaja asi se pasa mejor el tiempo

saludos.

Yo normalmente, me pongo la ropa que veo rapidamente, y si me mola, la compro y me piro, sin mas contemplaciones- Pero cuando voy de compras con mi chica,me toca estar una o dos horas en probadores, y lo que suelo hacer, es meterla mano todo lo que puedo y me deje, jajajaja, entre modelito y modelito, jajajaja asi se pasa mejor el tiempo

saludos.

siempre pensando en lo mismo...jajaja gochon

siempre pensando en lo mismo...jajaja gochon

Joer !! Ya me diras que hago, jajaja. Una hora minimo, en probadores, y encima ahi sin hacer nada, opinando que tal le queda a tu chica esto, o lo otro, y... encima, ves un buen paisaje que te llama la atencion, pues a nadie le amarga un dilce, digo yo, jejeje

un abrazo fiera !!!

Hermanita, puedes saber si te queda bien la ropa sin necesidad de hacer poses... jajaja lo q pasa q eres una narcisista _lengua_
De todos modos, ya sabes q yo hago las poses entre ropa y ropa, así q igual soy más narcisista q tú __meparto___meparto_

Chiquilla tu eres muuucho más narcisista que yo. _lengua__lengua_ __meparto___meparto_

Atrás