Angelitox20
New member
hola bueno soy ectomorfo y pues diganme un ectomorfo puede llegar a tener un cuerpo maso menos estetico en un año y cual genetica es mejor ectomorfo mesomorfo endomorfo y cual es la ventaja de cada uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero un ectomorfo tiene futuro para tener un buen cuerpo algo como esto
![]()
y en cuanto tiempo
un ectomorfo sin quimica no puede conseguir esopero un ectomorfo tiene futuro para tener un buen cuerpo algo como esto
![]()
y en cuanto tiempo
un ectomorfo sin quimica no puede conseguir eso
Por qué dices que no? Yo creo que si se puede.
Pues yo me quedo con mi cuerpo, soy un ectomorfo puro, y creo que tiene su ventaja, ya que quizás le cueste sacar músculo (pero se saca) pero no solemos almacenar mucho la grasa. Ya se me ve en mi firma "MI HISTORIA", el cambio que dí y de grasa muy poca. Y vamos justo yo lo que quiero es un cuerpo definido.
Hombre, yo creo que si es un ectomorfo extremo, de estos que si no van al gym aunque coman 10kg de comida parecen que acaban de salir de un campo de concentración... pues la verdad que no, aunque si se hacen una muy buena dieta de volumen, y toman creatina y tal, en unos cuantos años pueden conseguir algo similar, pero yo lo veo muy chungo...