Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pienso entrar en la carrera de cultura física y deportes de la udg de mexico pero quisiera saber su futuro económico, como esta el asunto en eso de conseguir empleo y que tanto se le puede sacar porque hay quienes me dicen que me moriré de hambre XD
No se como está la vida en Mexico, pero te doy este consejo que es genérico: Nunca estudies algo por que te guste. Estudia algo que te vaya a dar de comer.
Estudiar algo que te guste lo puedes ahcer en tu tiempo libre, por hobby. A la Universidad ve a que te formen en algo que tenga posibilidad de empleo. Si te gusta, mejor que mejor.
No se como está la vida en Mexico, pero te doy este consejo que es genérico: Nunca estudies algo por que te guste. Estudia algo que te vaya a dar de comer.
Estudiar algo que te guste lo puedes ahcer en tu tiempo libre, por hobby. A la Universidad ve a que te formen en algo que tenga posibilidad de empleo. Si te gusta, mejor que mejor.