Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Puff hay muchas y muy variadas;

- No comas tanto que cuando dejes de hacer eso te vas a poner gordo.
- Mucho musculo es feo.
- ¿Has acabado ya? (viendo que estoy empezando la serie) _violento_
- Esas cosas que tomas hacen que salga el musculo solo, no tiene merito.
- Comete mejor un "cacho" carne, antes de tomar esos polvos.
- Hacer cardio es para maricones (perdonad si esta frase ofende a alguien)_paz_
- Yo no creo musculo para verme mejor, me quiero poner fuerte. (si,....si)

dejo muchas frases en el tintero, pero ya ire escribiendo mas...

Un saludo!!!

Estás concentrado, haciendo tu serie de press de pecho; se te acerca alguien y te mira desde arriba mientras estas haciendo el ejercicio:

-¿Cuántas te quedan?

2/3 horas después de comer, osea, la hora de merendar :D!!!

-Ya estás comiendo otra vez? Comieses más en la comida. (Cuando comi más del doble que él ¬¬')

En clase, es la hora de la comida, sacas tu tapper con carne y pasta.

-Oye, pero no le hechastes queso fundido con carne (y te empiezan a añadir todo tipo de complementos y aditivos como si fueses un chef de alta cocina)?

Y te dicen:
-Que pobre, arroz/pasta con atún/carne solo. (cuando el que te lo dice no ha comido nada en todo el día y tu ya vas por la tercera comida ¬¬')

Y una noche, en navidades que salimos de fiesta, sobre las 12.00, que ya la mayoría estaban bastante contentillos cada 5 min:

-Ey, levanta la camiseta!!. (y tu te quedas...xD?)

A mi realmente lo que más rabia me da, y lo he podido comprobar hoy, es que por cualquier malestar, dolor de barriga, de cabeza o algo, ya te dicen que es por la dieta que haces, por las proteinas que tomas, por los entrenos..... joder que pasa que si tomo suplementos, como el tripe que una persona normal y me estoy 1 hora entrenando ya soy supermán y no me puedo poner enfermo o que?

A mi realmente lo que más rabia me da, y lo he podido comprobar hoy, es que por cualquier malestar, dolor de barriga, de cabeza o algo, ya te dicen que es por la dieta que haces, por las proteinas que tomas, por los entrenos..... joder que pasa que si tomo suplementos, como el tripe que una persona normal y me estoy 1 hora entrenando ya soy supermán y no me puedo poner enfermo o que?

+1 nos ponemos malos cada muchisimo tiempo, pero el dia que nos ponemos malos es por culpa del gym XD

nos ponemos malos cada muchisimo tiempo

Es debido a la CORRECTA alimentación que seguimos. Nuestras dietas son ricas en todos los nutrientes y por tanto tenemos una mayor resistencia inmunológica además de física. :p

Yo no recuerdo la última vez que enferme...como mucho un día, que me dolía la cabeza, y creo que fue porque no dormí mucho ..ajja

Es debido a la CORRECTA alimentación que seguimos. Nuestras dietas son ricas en todos los nutrientes y por tanto tenemos una mayor resistencia inmunológica además de física. :p

Yo no recuerdo la última vez que enferme...como mucho un día, que me dolía la cabeza, y creo que fue porque no dormí mucho ..ajja

+1
llevo 2 años sin un simple resfriado xd

odio ir a la playa o pileta con mis amigos , sacarme la remera y que los tirillas empiezen a deciir ahhh se saa la remera mira q groso q ta , pa gustarle a las minas
flaco , no te fajo xq sos mi amigo

odio ir a la playa o pileta con mis amigos , sacarme la remera y que los tirillas empiezen a deciir ahhh se saa la remera mira q groso q ta , pa gustarle a las minas
flaco , no te fajo xq sos mi amigo

Hola que tal oye no te entendí ni un carajo me puedes explicar que quisiste decir por favor.

Gracias

"que te metes"
"tomando proteina cualquiera se pone asi"

o cuando estoy en la universidad y salgo al baño me dice "otra vez fuiste a inyectarte!!"

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Me molesta la frase:
YA TE LO MIRARE.
Tipica frase en mi trabajo dicha por los delegados, los que supuestamente ayudan al trabajador, pideles algun favor o alguna consulta, que su frase magica, o mas bien la unica que pueden almacenar dada su inteligencia, es la esmentada al principio..
Pero para cojer horas sindicales, y no venir a currar son los Primeros en correr..

Frases de mi padre:
Rafa tu que vas al gimnasio....
Tanto gimnasio y no puedes no...
Amigos que hace tiempo que no ves:
¿Sigues yendo al gimnasio? (que no se nota o que gilipol**s)

Última edición:
El caso es que nunca vas a quedar bien con las cirticas, cuando adelgace las criticas eran hay que brasitos, te ves ojeroso y viejo, no coordina tu cuerpo flaquito con tu cabezota jejeje y otros te ves bien, y ahora que estoy mas musculado pues la tipica frase:

-te metes esteroides,
-asi estas bien ya no subas mas,
-te quieres poner como los de las revistas que asquerosos se ven.

y pues en estos dias voy a tratar de definirme y espero no recibir mas criticas sobre mi cabezota jaja, en conclusion no importa si no hay mucha concordancia con mi cuerpo y la cabeza, solo quiero fuerza y musculo....

-No tomes proteinas, solo te hinchan.
-Yo estaba mas groso que vos, pero lo que pasa es que tuve gripe...
-Ya estas bien asi..._violento_

Frases de mi padre:
Rafa tu que vas al gimnasio....
Tanto gimnasio y no puedes no...
Amigos que hace tiempo que no ves:
¿Sigues yendo al gimnasio? (que no se nota o que gilipol**s)

el otro dia eso me lo dijo un amigo , te juro que me ofendio , lo miro con otros ojos ahora , es de esos tipicos orgullositos ,
el otro dia me entere que andaba diciendo que me ciclaba , xq no t vas a cagar huevon

A mi mis amigas que no mueven el culo del sofá me dicen:
"Para que vas al gym? si con la capoeira ya haces deporte suficiente!!!"
"Haces pesas? Vas a parecer un hombre!!!"
"Tomas batidos de proteinas? Vas a parecer un hombre!!!"

Jajaja, lo de parecer un hombre parece que les obsesiona :D

A mi mis amigas que no mueven el culo del sofá me dicen:
"Para que vas al gym? si con la capoeira ya haces deporte suficiente!!!"
"Haces pesas? Vas a parecer un hombre!!!"
"Tomas batidos de proteinas? Vas a parecer un hombre!!!"

Jajaja, lo de parecer un hombre parece que les obsesiona :D

Pues tú no te descuides, a ver si va a ser q notan algún bulto sospechoso por zonas ocultas... háztelo mirar!!

Pues tú no te descuides, a ver si va a ser q notan algún bulto sospechoso por zonas ocultas... háztelo mirar!!

Tiaaa!!!! que era un secreto, yo pensé que mi superbulto había quedado oculto al enroscarmela en la pierna __meparto___meparto___meparto_

Tiaaa!!!! que era un secreto, yo pensé que mi superbulto había quedado oculto al enroscarmela en la pierna __meparto___meparto___meparto_

compartimos ducha en el gym, manolo!!

Atrás