¿Qué foreros marcaron un antes y un después en este foro?

soy algo nuevo en foro
pero leyendo antiguos hilos, pondria a intensidad, recinos
y de los mas actuales a terence, niko, pureta

y el infaltable 21 migue

Pues para mí, los foreros interesantes son los que me entretienen con sus post. Puede ser por varios motivos:

Conocimientos y aportaciones: Recinos, Terence, Intensidad, Niko, Peterparker, Ivanppolaino...

Tributo al buen rollo y paciencia: Juancar, Cantabrón, últimamente Shin...

Gente amable y respetuosa, vamos, buena gente: Slayer, Javi Boss...

Los notas: Ojo del Observador, Dogus, Alaestia (qué puta pesadilla), 21 Migue... Estos me entretienen, pero para mal.

Y por último, gente ocurrente con la que me echo risas: Slash, Draft, Pureta (edito, gran descuido, recordado gracias a Valky), Canario72..., que tienen el colmillo retorcido.

Muchos de éstos son intercambiables entre las distintas categorías también (exceptuaremos la categoría "notas") Me he echado buenas risas con algunos post de Cantabrón, y Pureta es un tío que sabe mucho y bien, por ejemplo.

Última edición:
LuA para mí ha marcado mucho este foro por ser la unica mujer forzuda que se ha mantenido siempre estable y permanente, y por el gran cambio que ha dado, no hay mas que ver su avatar...

Pureta con su sutil ironia, hay que agradecerla, que haríamos sin ella, al igual que Canario, JonGasteiz, etc...

Genoma, peterparker, juancar, cantabron, etc... por ser el eje del foro...

y... yasta, que me voy a la cama.

No cabe duda que somos un gran foro _iloveu_

Pues yo he estado desde el 2005, despues me retire de los hierros y por consecuencia del foro, estube cuando no habia tantos posts, eran otros usuarios, etc etc, ahora sin duda es mucho mas grande...

De los viejos usuarios tengo gratos recuerdos de oxido (digan lo que digan era un buen usuario, aunque no estaba yo cuando lo banearon y no supe el motivo), davises, jorgito, cybernox, samrof, beti ona, Carlox21, vitof, sergi, Alex, Luis Santonja, Sisterbzn, Temple, Priest, entre otros... de todos ellos creo que jorgito y yo somos los unicos que andamos por aca de nuevo...

Ahora el foro es mucho mejor, como olvidar a las mascotas del foro: Alaestia, 21migue, ojodelobservador, y por su puesto javiercuerpecito (dudo que sepan quien fue, pero javiercuerpecito causo mucho mas revolucion troll que los otros mencionados jaja)

Todos hacemos este foro, unos aportan mas otros menos, cada quien a su manera, el buen rollo es lo que predomina, somos como una familia, la familia del hierro, un saludos a cada forero y forera _iloveu_

De los buenos foreros que marcaron un antes y un después. Son varios, pero recordando los inicios me quedo 100% con grodam.

mmmm complicado recuerdan a burbuja!??? siendo mujer decia que levantaba como 5000000 kilos, era una troll con todas sus letras.

Happy era un desmadre con todo y su clon Axl Lee, no era un tipo tonto como otros trolles pero no le subía agua al tinaco.

Y la última cobra que posteaba y borraba, posteaba y borraba.

Última edición:
Si se puede dar varios nombres:

Mujeres: Yoli y LuA.
Culturistas: Genoma y Backday.
Fuerza: Daus, Thor, Sidero, Strongman, Serji. Aqui ay mas porque a mi me gusta la fuerza.
Mods: Guillotte y KG. Una vez maestro siempre maestro.
Usuarios de interés: Catulo y fenriz Sin ellos no me habría hallado en el foro. Me leí sus diarios completos.
Ambiente: Juancar y Benito
Desmadre: William y Floren
Aportes: Intensidad, Recinos y Grodam, Terence, triqui y chocapic con sus rollos.
No se de todos se aprende, Clooney, Ferreo, Asocial, Pureta, Niko, Jon, Mark_cox, Japon, Adrian, Cubano, Diegolazz, Wolve, sebarc, Maokoto...uff.

*Mención especial al canario: No se ...es muy singular...y tiene su propia marca por todo el foro.

De los mas jóvenes me quedo con el pele porque se vio claramente su crecimiento en este mundo de los hierros.

Son muchos nombres pero creo que nadie se queda en el foro por 1 ó 2 usuarios....

Última edición:
y bueno me parece que el premio a usuarios que tomaron importancia en el foro pero no se como llegaron aqui se lo llevan Maria Gabriela y Sasha...

@ Slayer fan

David, el motivo por que expulsaron a oxido fue por que lo decidio Carmen, por que tenia un temperamento muy explosivo y caracter muy rudo, pero no fue solo por sus tanates, si no por que a oxido lo jodian mucho por que alardeaba su gusto por el metal, y por que entrenaba solo por gusto, sin tomar en cuenta los fundamentos teoricos y cientificos del culturismo. Pero pues coincido contigo, era un gran tipo :_(

Y de los otros a los que tengo en buen concepto pero no he visto por estos lares son daus, catulo, cubano de acero, recinos, mark cox........

y beti_ona no supe por que lo expulsaron

BURBUJA - JULICHUS999 fue lo mas patetico que he visto en toooooooooooodo el internet ¬¬' la inmadurez y la fantasiosidad mas elaborada sin lugar a dudas

creo que este post es para que gente que tiene más tiempo en el foro opine, pero me parece interesante y motivador el contenido, personajes mitológicos, miembros que aparecieron y desaparecieron rápidamente dejando huella, gente expulsada, etc.
¿cómo pueden expulsar gente del foro?
salu2 a todos

Por causar problemas se impide que el usuario vuelva a loguearse con su cuenta.

beti... por el mitico post de sus fotos

Si vamos a post de fotos míticas las del usuario, como se llamaba?? Xavi??.....el del Wins...y las fotos de Sasha y los posts mas rápidos del foro.

LuA para mí ha marcado mucho este foro por ser la unica mujer forzuda que se ha mantenido siempre estable y permanente, y por el gran cambio que ha dado, no hay mas que ver su avatar... a.

Cierto. Lua merece mención especial. Es la única mujer con continuidad en este foro, y sus progresos y fotos hablan por sí mismos.

Intensidad, Oxido & Recinos

Casi +1 yo de esos me qeudo con el dueto Intensidad & Recinos. Además había uno que siempre estaba de acuerdo con estos dos, pero siempre aportaba algún matiz: Faiton. Mención para Serji y sus comentarios en todo a lo que fuerza se refería (por cierto, entreno con él y está más fuerte que el vinagre el cabroncete)

De los que postean con una asiduidad, pues lo tengo bastante claro: Pureta, Niko, Chedu, Matxaka300 (al estilo de Serji) y uno q pasa desapercibido pero siempre está cazoleteando en rutinas Sebarc

Atrás