No cabe duda que somos un gran foro _iloveu_
Pues yo he estado desde el 2005, despues me retire de los hierros y por consecuencia del foro, estube cuando no habia tantos posts, eran otros usuarios, etc etc, ahora sin duda es mucho mas grande...
De los viejos usuarios tengo gratos recuerdos de oxido (digan lo que digan era un buen usuario, aunque no estaba yo cuando lo banearon y no supe el motivo), davises, jorgito, cybernox, samrof, beti ona, Carlox21, vitof, sergi, Alex, Luis Santonja, Sisterbzn, Temple, Priest, entre otros... de todos ellos creo que jorgito y yo somos los unicos que andamos por aca de nuevo...
Ahora el foro es mucho mejor, como olvidar a las mascotas del foro: Alaestia, 21migue, ojodelobservador, y por su puesto javiercuerpecito (dudo que sepan quien fue, pero javiercuerpecito causo mucho mas revolucion troll que los otros mencionados jaja)
Todos hacemos este foro, unos aportan mas otros menos, cada quien a su manera, el buen rollo es lo que predomina, somos como una familia, la familia del hierro, un saludos a cada forero y forera _iloveu_