Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he acabado de dejar mi trabajo como jefe de discoteca gay.
Me acabo de pasar a diseñador de consoladores
Es una profesión muy bonita__meparto_
peluchin traballa na sodaria,envasandno la soda en lo envase.movindo os cajones soda,acompañando al repartidor e tal,
Peluchin gostaria estudiar para chef, e ser un campeo de algo en powertlifting, Salus.
| A | no os peleeis chicos que os siobran los trabajos. | Anuncios | ||||||||||||||||||||||||||
| 1 | This URL has been removed! domestiko.com - 28 de agosto - [ Guardar ] - [ Más detalles ] | | Barcelona (A convenir) | |||||||||||||||||||||||||
| 2 | This URL has been removed! ciudadanuncios.es - 25 de agosto - [ Guardar ] - [ Más det
| | Madrid |
también trabajo en una discoteca gay, incluso a veces veo otros compañeros de trabajo que se visten como gays, pero hay que ser tajantes, no homo!, parecer gay, no es serlo...
Nose si lo diras en serio, pero ya eres el tercero o el cuarto que trabaja en una discoteca gay. That's suspicious........
jajaa muy lindo tu trabajo, lo malo debe ser hacer el control de calidad jajajaja
Que va xd eso es lo mejor hay una modelo que los prueba mientras yo superviso la eficacia del producto __meparto_
ahh si es asi yo tambien quiero un trabajo asi, pero pensaba que vos los probabas jajaja
Los pruebo pero en la modelo no en mi xD
PD: ¿A alguien le interesa un contrato como probador? __meparto_
Yo creo que este hilo tienes a bastantes candidatos
Por eso a ver si algun portero de discoteca gay quiere cambiar de trabajo xDD con esta crisis seguro que mas de uno se suma..
trabajo en una disco gay,
me visto como gay
me pinto como darkqueen
escucho musica gay
me peino como loca gay
follo con varios gays a la ves
pero tajantemente no homo
jajajajajajaja xd (es broma hee!)
enviado desde mi galaxy siii usando tapatalk 2