que estudias o en que trabajas?

Yo trabajo en esto :)

1d84dffc346803ceed317a9.gif

Es mentira en este país no trabaja ni dios xd

Yo he estudiado y ahora me surgio la oportunidad de montarme una pequeña clinica de masajes , rehabilitacion , etc... llevamos 2 meses , casi con este 3 y solo ganamos para pagar gastos , y la verdad no se si aguantar unos meses para ver si poco a poco sale o dejarmelo , si alguien ha estado en una situacion parecida me gustaria que diese su opinion.

p.d: perder nunca perdere dinero , porque quedamos asi en el contrato , a cambio de hacer yo mas tratamientos en caso de deficit lo pondria el.

p.d2:la verdad que me hace falta el dinero , pero a mi socio aun si sale adelante le tengo que dar 2000€, dandoselos el 50% de mi sueldo hasta saldarlo , por no ponerlos al empezar con la empresa , por eso no se que hacer.

P*ta crisis

Vendedor ambulante de condones usados durante el dia, y por la noche trabajo con todos mis amigos del foro en una discoteca solo para "hombres", yo soy gogo, juanto a Gessie y a Francesca

Ya trabajé en una veterinaria, en el transporte, y cargando bolsas.
Cuando comencé con la matemática (en la época de las bolsas) pasé a trabajar en eso, en aplicaciones (seguros, calidad) o enseñanza.
Continúo estudiando también matemática, es algo que no se termina nunca.

También en los últimos años anduve un tiempo dando clase de español y exigiendo también el físico en la construcción de nuestra casa.

Tengo hasta Preparatoria y Actualmente trabajo En Oficina en el área de administración x)
el año que viene entro a la facultad.

puta parece que soy el unico ingeniero?????? xD

pero en mis ratos libres trabajo de acarpintero poniendome bien chemo con el tinner, el barniz y todo lo que tenga quimicos y ayuden a relajar jajajaajajaja

Estudiante de secundaria jajaja.. Pienso seguir psicologia o medicina, aunqe cada vez me esta gustando mas medicina

pero en mis ratos libres trabajo de acarpintero poniendome bien chemo con el tinner, el barniz y todo lo que tenga quimicos y ayuden a relajar jajajaajajaja

Que mentiroso eres, tu trabajas en una discoteca de gays como todos, no vas a ser tu aqui la excepcion que rompe la regla, listo, que eres un listo

__meparto_

Sí, eres el único ingeniero, así que de momento eres el más listo de todos

1c5d2b8b3f01bc8f5ad52a8.gif

che una pregunta: cuantas discos gays hay en españa? esta lleno, los han invadido!!!. y ya que esta algunos de esos que dicen que trabajan ahi podrian aprovechar y salir del closet jajaj

Que mentiroso eres, tu trabajas en una discoteca de gays como todos, no vas a ser tu aqui la excepcion que rompe la regla, listo, que eres un listo
__meparto_

que sea ingeniero no quiere decir que no pueda ser gay¡¡¡ pero si me invitas a trabajar en tu discoteca acepto encantada....digo encantado xD la verdad que soy toda una perrucha y me gusta jalar parejo_culo2_ jajajajjajajaja

Sí, eres el único ingeniero, así que de momento eres el más listo de todos

1c5d2b8b3f01bc8f5ad52a8.gif

de verdad soy ingeniero, pero aqui soy gay como bien lo dice Huyzz todas somos unas locas¡¡¡¡ jajajajajajajjajajajaa

ahjj! Putos contactos un carajo.. Yo entre a trabajar alli porque la mama del dueño de la disco me ofrecio el trabajo.. Un saludo jajaja

jajja esto se nos esta llendo de las manos, hay varios que quieren salir del closet ajjaja

no tio, no te creas que somos gays solo trabajamos en discotecas de gays, que es muy diferente jajajajaajajajaja la verdad no seré mucho...pero si bien macho ¡¡ xD

Yo he acabado de dejar mi trabajo como jefe de discoteca gay.

Me acabo de pasar a diseñador de consoladores :)

Es una profesión muy bonita :) __meparto_

Atrás