Las vigilantes de la playa mmmmm jajajaj
Lo qeu tiene ir a eeuu que segun averigué es un poco dificil ir sin el visado, ni ningun contrato de trabajo porqeu la podes pasar muy mal __triste5_
Siempre puedes ir de "turismo" xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las vigilantes de la playa mmmmm jajajaj
Lo qeu tiene ir a eeuu que segun averigué es un poco dificil ir sin el visado, ni ningun contrato de trabajo porqeu la podes pasar muy mal __triste5_
si......si kieres trabajar de esto y poder ganarte la vida tienes que sacarte el inef y meterte en un gym de esos pijos para que te paguen bien....= mente alos treinta y pico años....ala puta calle xq no viste ningun monitor con 60 no?¿ es una mierda de profesion xq no esta regulada y en gym de mierda q te pagaran 4 duros y ademas necesitas saber pilates o cualquier mierda de esas o te meten x enxufe o tmapoco ntras....... a todos nos gustaria trabajar en una sala de musculacion pero la realidad no es esa-......
Es muy relativo, he visto en blogs y foros gente que dice tener Inef u otros títulos y la demás gente les da vueltas fácilmente.
Ceo que una vez Mark_Cox dijo que Paco Bautista cobraba por entrenar gente, y estamos hablando de un culturista de élite.
Lo que da mas ganancias en los gimnasios son las clases grupales.
El entrenamiento personal esta muy desprestigiado por vividores, gente que vive en el pasado y no se actualiza y pre-playismo.
Un gimnasio tiene que pagarle mas a una persona preparada asi que se ahorra eso contratando otra gente.
me estoy dando cuenta que me interesa mucho este mundo. En plan nutricion que hay que seguir para alcanzar los diferentes objetivos, las rutinas y por que son efectivas, los suplementes, por que funcionan... es decir lo que envuelve al bodybuilding - culturismo.
Tambien si me podeis decir las salidas...
podria estudiar carrera o modulo que alomejor para esto mas especifico viene mejor.
ilustrenme compañeros del foro
jajajaja tu estudia estudia, pero el hecho de q estudies no te asegura un futuro
solo el 40% de los q salen de una carrera trabajan en algun puesto afin a lo que han estudiado, pero bueno kizá eres de los que tienen suerte.... jajajaja no te kiero hundir mas.
La solucion es estudiar lo que sea, lo que mas te guste, no lo que mas salidas tenga, porque ten en cuenta q es a lo q te kieres dedicar... y tner idiomas,tb fundamental
y lo mas importante! alguien q te de una buena carta de recomendacion ...(ya se sabe, por enchufe.. a cualkier sitio)