Hola a todos, llevo cuatro meses en esto del culturismo y cada dia estoy mas perdido, tengo 44 años, mido 1,74 cm y peso 93 kg, entreno 3 veces por semana, empiezo por circuito de maquinas, pecho, hombro, piernas, dorsales, etc..., y luego hago 30 minutos de cardio "elipticas" en cada ejercicio hago de 3 a 4 series, 16,16,8,8, repeticiones y aunque he notado algo de progresión, no estoy contento con los resultados, me sigo manteniendo en mi peso y siempre termino al final de los ejercicios exhausto, no sigo ninguna dieta pero intento comer sano y no tomo suplementos, asi que necesito consejos de expertos, no se que hacer, ¿que hago? ¿tomo proteinas y las sustituyos por la cena o el almuerzo para bajar mi exceso de grasa? ¿es bueno tomar creatina y proteina o ganare mas peso si tengo sobrepeso? ¿sigo con esta rutina o me paso ya hacer los entrenamientos por grupos musculares? mi objetivo es conseguir un cuerpo equilibrado y musculado pero lo que mas me importa es seguir una rutina y no abandonar