¿Que estás escuchando?

Jajajajaja yeah como me conoce la cosmic girl!!! Debo tener cuidado con lo que digo

Pero yo prefiero esta, por lo menos te recuerda que no debes cometer errores

"Oh my NEXT GIRL, she'll be nothing like my... EX GIRL"

Jajajaja muy bueno... está para subirlo en lagartos y mujeres ;).

No entiendo esas expresiones... Esque escribes muy mal para ser un administrador.. sin comas ni nada.. jaja

Pero si quieres decir que no vale..

Con ese que as puesto no es que estemos en el horno.. esque directamente estamos incinerados! xD

P.D: Los carrozas no entendeis la musica de la juventud.. xD

No entiendo esas expresiones... Esque escribes muy mal para ser un administrador.. sin comas ni nada.. jaja

Con ese que as puesto no es que estemos en el horno.. esque directamente estamos incinerados! xD

Son expresiones del otro lado de tu charco, y rumbo sur. Y bueno, si hace algo bien Seba, -aunque me cueste reconocerlo-, es escribir bien...doy fe de ello, fumao...como que me llamo "COSMIKA" ;)

Pd. Y has se escribe con "h"...viste?, aquí nadie se salva de meter la pata...

Pd2. Ahora la que no entiende la expresión "carroza" soy yo...:rolleyes:

Enloqueceré cuando la vea en vivo este 29 de Noviembre en Medellín!!, YES!!, cruzo los dedos para no tener inconvenientes y poder ver su gran show...

Son expresiones del otro lado de tu charco, y rumbo sur. Y bueno, si hace algo bien Seba, -aunque me cueste reconocerlo-, es escribir bien...doy fe de ello, fumao...como que me llamo "COSMIKA" ;)

Pd. Y has se escribe con "h"...viste?, aquí nadie se salva de meter la pata...

Pd2. Ahora la que no entiende la expresión "carroza" soy yo...:rolleyes:

Enloqueceré cuando la vea en vivo este 29 de Noviembre en Medellín!!, YES!!, cruzo los dedos para no tener inconvenientes y poder ver su gran show...

Del otro lado de mi ''Charco''?? Jajaja... Ni que fuera una rana! y yá se que quiso decir con ''estamos en el horno''.. tuve que mirarlo y todo, quiere decir que si eso es clase, esto es el fin del mundo.. Seba malo, eso no se dice.. caca.. jaja y lo de que escribe mal lo dige por picarlo, no porque lo crea, pero como puede decir que un tema de doble v no tiene clase..??

61025ca2e86b60683dc4c88.gif

Respuesta a tus Posdatas:

P.D.1: Has ido a por mí sin piedad!

P.D.2: Significa Abuelo, Viejo.

Desgraciadamente para vos, el gusto no mejora con los años. En fin _paraguas_

Atrás