Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja yeah como me conoce la cosmic girl!!! Debo tener cuidado con lo que digo
Pero yo prefiero esta, por lo menos te recuerda que no debes cometer errores
"Oh my NEXT GIRL, she'll be nothing like my... EX GIRL"
Voy a aportar un toque de clase en este hilo...
No entiendo esas expresiones... Esque escribes muy mal para ser un administrador.. sin comas ni nada.. jaja
Pero si quieres decir que no vale..
Con ese que as puesto no es que estemos en el horno.. esque directamente estamos incinerados! xD
P.D: Los carrozas no entendeis la musica de la juventud.. xD
Son expresiones del otro lado de tu charco, y rumbo sur. Y bueno, si hace algo bien Seba, -aunque me cueste reconocerlo-, es escribir bien...doy fe de ello, fumao...como que me llamo "COSMIKA"
Pd. Y has se escribe con "h"...viste?, aquí nadie se salva de meter la pata...
Pd2. Ahora la que no entiende la expresión "carroza" soy yo...
Enloqueceré cuando la vea en vivo este 29 de Noviembre en Medellín!!, YES!!, cruzo los dedos para no tener inconvenientes y poder ver su gran show...
No entiendo esas expresiones... Esque escribes muy mal para ser un administrador.. sin comas ni nada.. jaja
Pero si quieres decir que no vale..
Con ese que as puesto no es que estemos en el horno.. esque directamente estamos incinerados! xD
P.D: Los carrozas no entendeis la musica de la juventud.. xD