¿Que estás escuchando?

Vulgar display of power, de Pantera.

Me trae recuerdos de unas vacaciones salvajes en la provincia de Cordoba con mis amigos. Extrañamente los videos nada que ver, es la música.

Vulgar display of power, de Pantera.

Me trae recuerdos de unas vacaciones salvajes en la provincia de Cordoba con mis amigos. Extrañamente los videos nada que ver, es la música.

pantera a todos nos trae recuerdos salvajes, ten cuidado con las musicas q pones, q temas asi pueden traer consecuencias fuertes en la gente....

temon!

Y por último, el tema Walk! jaja... de este tengo una tremenda acnédota: Cuando los fuimos a ver en Argentina, el chabon antes habia ido a un boliche y se puso a gritar wooolk!!! woooollk!... hasta que vinieron los cobanis y se lo llevaron preso.

Última edición:
hombre tu eres loco, te critico por poner 1, y me pones 4?,

Esos cuatro son los que me gustan más. Si a alguno no le gustaba pantera, que escuche un par de veces esos temas, y si no les gustan, entonces está loco (?)

El día de aquel recital (el anterior a que se llevaron preso al vocalista de pantera) teníamos las entradas y fuímos a hacer el aguante a la cancha.
Entramos a un bar adyacente y nos sentamos a tomar unas birras. En eso caen los ratis y se llevan a uno de los nuestros, porque sí (erámos varios adolescentes de 18, 19 años, en aquel entonces) y al resto nos dejaron.

Bueno, no pude entrar al recital dp de eso, me quedé afuera y llamé para avisar a los viejos que se lo llevaron y tomen los recaudos necesarios.

Encima, al otro día se enoja el flaco y me pregunta que porque no entré, si hasta tenía las entradas. Y que el con los otros vagos del metal que habían caído en la redada disfrutaban dde el camión patrulla el recital, que en verdad sonaba fuerte, haciendo sacudirlo con los headbanging.
Een fin... ni se para que cuento esto, jaja.
Es mi mejor amigo, actualmente. :D

Última edición:
AW... jajaj... encontré la entrada, y la quiero mostrar. Lo más rápido que se me ocurrió fue sacarle una foto cam y subirla:

This URL has been removed!

Como ven, está completa y sin usar, si quieren se las revendo (?)

Como ven, está completa y sin usar, si quieren se las revendo (?)

Quieres que te suba las dos entradas de este señor???

Aunque sin Clarence Semmons no sera lo mismo, ahi estaremos

muere_a_los__anos_clarence_clemons_el_saxofonista_de_bruce_springsteen_812812b7ba6e428f712a6622a_g.jpg

Clarence_Clemons_sufre_derrame_cerebral.jpg

DEP

Atrás