¿Que estás escuchando?

187814_112878712133917_4994254_n.jpg

Vaya mierda, estos ni deberían hacer música.

Última edición:
Resalta bien en Born to Run

Era un crack, cuando yo lo vi tenia unos problemas de espalda muy jodidos y estuvo a punto de no ir, pero al final aguanto y dio más 3 horas de concierto a un nivel excelente. Pideselas a cualquier grupito ahora que suspenden conciertos porque les duelen las uñas o se cogen una resaca el dia antes (esto último ya lo he vivido).

Algo que sin duda algunos recordareis por salir en el Gran Turismo.

187814_112878712133917_4994254_n.jpg

Vaya mierda, estos ni deberían hacer música.

lo q pasa es q tu no vives donde la gente sufre pasan horrores en Venezuela caracas se ve cosas q tu no imaginas ^^ ami no me encanta pero al escuchar la letra de rap consciencia de Venezuela te invito a venir a venezuela vivir en propia carne lo q vive esa gente c:

lo q pasa es q tu no vives donde la gente sufre pasan horrores en Venezuela caracas se ve cosas q tu no imaginas ^^ ami no me encanta pero al escuchar la letra de rap consciencia de Venezuela te invito a venir a venezuela vivir en propia carne lo q vive esa gente c:

Claro, porque el crimen solo se sufre en Venezuela.

Ignoro si de verdad te gusta eso, pero lo cierto es que esa música es echa por y para esas basuras que tanto daño le hace a la gente decente.

Claro, porque el crimen solo se sufre en Venezuela.

Ignoro si de verdad te gusta eso, pero lo cierto es que esa música es echa por y para esas basuras que tanto daño le hace a la gente decente.

perdonen por distorsionar el tema pero te diere algo en todos lados del mundo se vive la delincuencia pero como se sabe q en México y en Venezuela otra cosa no es q me encanta pero para escuchar música superficial prefiero escuchar canciones donde se habla de la realidad otra cosa por escuchar rap no eres decente? en q parte esta escrito eso y si puedes responde en MP para no distorsionar mas el tema grax.

PD: aqui dejo lo q escucho en este momento :3

Atrás