Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Tu no me picas que me tienes mucho cariño.

Joder no hago mas que buscarte tio y no te encuentro, llevas la gorra de lado, los sellotes de oro, y las gafas DOLCE BANANA??? como me dijistes?? Pos no te encuentro joer.

jajajajajajajajajjaajajaja que maricón, tenía la boca llena de batido y casi lo tengo que escupir. La verdad es que salgo sin camiseta, untado en aceite, y haciéndome la foto en la cama de mis padres, con una cara de malote y un peinado a lo pirata, con el flekillo tapándome el ojo.

La abuela da recuerdos para ti, y que a ver cuando le das 10 puntos _loco_

jajajajajajajajajjaajajaja que maricón, tenía la boca llena de batido y casi lo tengo que escupir. La verdad es que salgo sin camiseta, untado en aceite, y haciéndome la foto en la cama de mis padres, con una cara de malote y un peinado a lo pirata, con el flekillo tapándome el ojo.

CANARIOOOOOOOO te doy diez euros x la dirección de cut hahahahahaahahah

cut esa faceta de ligon no la conocía... _latigo2_

Ja ja ja nooooooo el batido no que es sagrado asi te asfixie joder jajaja...

Dile a la abuela que despues del ultimo encuentro via kam, o se compra una cremita, o le prestas tu aceite... coño que raspa la jodia jajaja.

CANARIOOOOOOOO te doy diez euros x la dirección de cut hahahahahaahahah

cut esa faceta de ligon no la conocía... _latigo2_

Aqui veo dos cosas:

1ª Le das muy poco valor a su direccion, por lo tanto por esos miseros 10 € lo mas que puedo darte es la marca de carmin que utiliza.

2ª Ya no me acuerdo cosas de la edad ^_^

¿No ha salido el tema de la "V folladora" por aquí?

Se habló mucho de esto hace tiempo en este foro, voy a ver si lo encuentro xDD

este post es como camino de hormiga se desvia para cualquier lado de aqui para alla.
el tema del amorrrrrrr es polemico, es real, es ilusorio, es un sue;o una fantasia, un miedo un reto, el amor es cualquier cosa, por eso a mi no me gusta hablar de amorrrrrrr me aburre.

una espalda ancha siempre me ha parecido super sexy, pero lo que mas me pone son unas piernotas musculosas

Acabo de hacer un viaje en el tiempo...del 2008 al 2011, así, de sopetón.
Para gustos colores, la pena es leer según que cosas....todavía mucho por aprender y crecer.....

Atrás