Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

XDDD eso tb esta anotado desde hace tiempo, de hecho me encanta "JUGAR"!! sin juego no disfruto mucho q digamos :D
buff para q mentir es lo q más me excita y con lo q llego al placer máximo y siempre :p XDDDD, no me va solo eso del instinto animal, q estes un rato y ala a descansar?? ni loco, a aprovechar al maximo el tiempo XDD si no hay q dormir no se duerme, si hay q catabolizar se hace!! XDDD

XDDD eso tb esta anotado desde hace tiempo, de hecho me encanta "JUGAR"!! sin juego no disfruto mucho q digamos :D
buff para q mentir es lo q más me excita y con lo q llego al placer máximo y siempre :p XDDDD, no me va solo eso del instinto animal, q estes un rato y ala a descansar?? ni loco, a aprovechar al maximo el tiempo XDD si no hay q dormir no se duerme, si hay q catabolizar se hace!! XDDD

AH NO, primero en una ida al baño, me tomo mi Arginina, Taurina, Cafeina, Glutamina y BCAA´s. Ahora si, que me duran la noche y el catabolismo!!!!!! _coche___meparto_

Saludos,

AH NO, primero en una ida al baño, me tomo mi Arginina, Taurina, Cafeina, Glutamina y BCAA´s. Ahora si, que me duran la noche y el catabolismo!!!!!! _coche___meparto_

Saludos,

oh men te metes de todo, asi cualquiera aguanta, y pregunto .... no mejor no pregunto, yo tuve un novio fisicoculturista y se inyectaba no se que madre y el tipo no eyaculaba nunca me termino hartando y paspando.
Zaz nos largamos lejos del tema.pero ni tanto porque a la mujer le encanta el juego asi que segui metiendote de todo nomas siempre y cuando no la paspes claro jijijiji_latigo2_

Saludos,

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Veo q estas muy metido con el tema de suples!! hasta pa una ocasion asi!!__meparto___meparto_

Jajaja yo lesbiana y culturista no, pero lesbiana y pija fijo que si xDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto_ lesbiana y PIJA!! __meparto_ esas si q son las q atraen a tod@s como moscas/abejas!!! __meparto___meparto_ y las mejores __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Veo q estas muy metido con el tema de suples!! hasta pa una ocasion asi!!__meparto___meparto_

Exacto, todo sea con tal de mantener las preciosas ganancias, y para Shasha que no se preocupe, todo es natural y no para paspar sino para hacer gozar jajaja. En esos casos doy prioridad #1 al placer de mi pareja!!!

Saludos majos!!!

Alguien me puede explicar QUE es el cerebro?
Como puedo hipertrofiarlo? Q suplementos puedo tomar para que crezca?
El peso muerto lo ejercita?

Gracias x la aclaracion!!!

P.D.: (Toy en notebook de mi sra, mi compu se cogio un virus y le estoy poniendo un antibiotico, anticatabolico, antiacido o algo asi. Asi que las faltas de ortografia hoy valen)

Exacto, todo sea con tal de mantener las preciosas ganancias, y para Shasha que no se preocupe, todo es natural y no para paspar sino para hacer gozar jajaja. En esos casos doy prioridad #1 al placer de mi pareja!!!

Saludos majos!!!

Como era el nombre del suplemento pastillita azul con forma de diamante? Ese q me dijiste que tomabas antes de acostarte con una chica....

Como era el nombre del suplemento pastillita azul con forma de diamante? Ese q me dijiste que tomabas antes de acostarte con una chica....

Empieza con V y no es Vitargo, tiene 6 letras y no es Nitrix, hemodilata y no es Arginina......NO pues no me acuerdo. Lo único que recuerdo es la sonrisa de oreja a oreja de la belleza en turno!!!!_culo2__volando_

_paraguas_

Alguien me puede explicar QUE es el cerebro?
Como puedo hipertrofiarlo? Q suplementos puedo tomar para que crezca?
El peso muerto lo ejercita?

Gracias x la aclaracion!!!

P.D.: (Toy en notebook de mi sra, mi compu se cogio un virus y le estoy poniendo un antibiotico, anticatabolico, antiacido o algo asi. Asi que las faltas de ortografia hoy valen)

_leyendo_ ¿mande?

PD: ¿Por que las compus de las señoras SIEMPRE son complicadas para una buena ortografía?

El cerebro de un hombre se desarolla considerablemente al hablar con una mujer guapa y lista, que hable de cosas interesantes...

siempre intenta quedar por encima, si no lo consigue, se pica que hasta es capaz de leer

jajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto_
De hecho hay q estudiar y leer mucho antes de hablar con una mujer guapa y lista (a la vez?.... XDDD) __meparto___meparto_

_coti_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
De hecho hay q estudiar y leer mucho antes de hablar con una mujer guapa y lista (a la vez?.... XDDD) __meparto___meparto_

las hay

doy fé...

y solteras!!!!!!

... y no andan lejos JAJAJAJAJAJA

vaya tela de post.... manuel no sabía que te metías tus potingues antes de echar un polvete...

No siempre, ocasiones especiales sólamente!!! Difícil dejar exhausta y satisfecha a una buena hembra, que le guste amar SALVAJEMENTE y de noche completa!!! Ahi es dónde pesas y cardio hacen maravillas!!!!!

Saludos,

Última edición:
Atrás