Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Eres un Playboy!!!!!!! ya te has buscado otra.menos mal.porque a mi ya pensaba que me la robabas con el 5 x 5............. __genial__

jajajaja!!!!__meparto___meparto_
Claro, claro...que te la voy a quitar yo a Isa.
Respeto a las mujeres de mis compañeros;)

No exactamente. Mas bien ellas buscan un tio cariñoso, educado, protector y capaz para que sea quien cria a sus hijos. Y luego se tiran a los que tienen un buen culo, un pecho amplio, aspecto saludable, buena altura y atractivo para que le de a sus hijos (que va a criar el mencionado antes) los mejores genes posibles.

;)

Y que sucede con las que no quieren tener hijos? :rolleyes:

Juer..vaya como nos acaban de poner por ahí..como golfas vamos..si ese chico cariñoso, comprensivo y demás nos tiene contentas, pa q vamos a buscar a uno musculaadoo?? pero vamos matizo no vamos a buscar, son ellos los que vienen _lengua_

Juer..vaya como nos acaban de poner por ahí..como golfas vamos..si ese chico cariñoso, comprensivo y demás nos tiene contentas, pa q vamos a buscar a uno musculaadoo?? pero vamos matizo no vamos a buscar, son ellos los que vienen _lengua_

oye que no todos os hemos puesto de golfas, no generalices. Bueno y tras la merienda me voy a seguir estudiando!!!! ciao

Primero, yo no soy guapo.
Segundo, yo no soy gay.
Tercero, no soy guapo porque soy guapísimo.
Cuarto, no soy gay porque soy guay.
.............................................................

Voy a comprar leche que se ma acabao.. O_O coño!! xD la leche!

(Y) paz! y amor....................

felí navidá a tos! MUá!!!!

jajjajaj, mal pensao!!! que no me referìa a ese tipo de bara, ajajja me referìa a una bara de madera, jajjaa, que te la van a arrimar porque te gustan màs las tias que a mi, ¡¡uy perdon!! querìa decir que a un tonto una piruleta, jajajjajajajja.

jajajajaj jaja gofo golfo las baras de madera no son para mi jajaja

Última edición por un moderador:
Esto se esta convirtiendo en un documental , de la epoca en celo de los animales , todos contra todos y el que gana , se queda con todas las hembras.

Yo propongo , que hagamos una lucha justa .

Doy 24 horas , y el que tenga mas brazos , se queda con todas .

Y que sucede con las que no quieren tener hijos? :rolleyes:

Los tios que no quieren tener hijos siguen buscando instintivamente mujeres con relacion cintura-cadera de 0.67 como jessica alba. La naturaleza no entiende de imposiciones sociales como querer tener hijos o no. Se limita a implantarnos unos instintos basicos. Luego somos nosotros los que, al convertirnos en sociedad, nos pasamos esos instintos por el forro de los cojones y hacemos cosas como echarle picante (que es un simbolo de toxicidad) a la comida. O ponernos condon para tener menos crias en lugar de mas...

Juer..vaya como nos acaban de poner por ahí..como golfas vamos..si ese chico cariñoso, comprensivo y demás nos tiene contentas, pa q vamos a buscar a uno musculaadoo?? pero vamos matizo no vamos a buscar, son ellos los que viene
No lo se, dimelo tu.. _contrato_. Lo que si se es que yo tuve un lio con una chica que estaba muy muy muy enamorada de su chico que la cuida muy muy mucho, pero se acostaba conmigo (y con alguno mas). Y ni en broma se le ocurriria dejarlo.

A mi jamas se me ocurriria decir que sois golfas por ser promiscuas. Eso lo has pensado tu solita, debido a la sociedad de tradicion machista que automaticamente asigna el adjetivo "galan" al hombre que liga mucho y el adjetivo "zorra" a la mujer que liga mucho. A mi me parece fantastico y fenomenal que las mujeres tengan deseo sexual y lo expresen. Y afortunadamente a varias de mis amigas tambien les parece fenomenal :).

Lo que si se es que yo tuve un lio con una chica que estaba muy muy muy enamorada de su chico que la cuida muy muy mucho, pero se acostaba conmigo (y con alguno mas). Y ni en broma se le ocurriria dejarlo.

A mi jamas se me ocurriria decir que sois golfas por ser promiscuas. Eso lo has pensado tu solita, debido a la sociedad de tradicion machista que automaticamente asigna el adjetivo "galan" al hombre que liga mucho y el adjetivo "zorra" a la mujer que liga mucho. A mi me parece fantastico y fenomenal que las mujeres tengan deseo sexual y lo expresen. Y afortunadamente a varias de mis amigas tambien les parece fenomenal :).

que descaro vale... enamorada no esta.. quien sabe que le proveera su novio (lujos) como para tenerlo de adorno... jejej y a ti que te va a molestar que las mujeres tengan deseo y lo expresen jeje si siempre estas a la orden!!! a mi me remorderia la conciencia hacerle creer a uno que es el unico mientras que ando con varios..._ehhh!_ y ni pensar en las consecuencias...
__wave__

Última edición:
Los tios que no quieren tener hijos siguen buscando instintivamente mujeres con relacion cintura-cadera de 0.67 como jessica alba. La naturaleza no entiende de imposiciones sociales como querer tener hijos o no. Se limita a implantarnos unos instintos basicos. Luego somos nosotros los que, al convertirnos en sociedad, nos pasamos esos instintos por el forro de los cojones y hacemos cosas como echarle picante (que es un simbolo de toxicidad) a la comida. O ponernos condon para tener menos crias en lugar de mas...

Me referian a las mujeres, no todas tienen ese instinto maternal que has descrito, entonces sus objetivos no son los mismos. __cafe__

+1

__genial__

Atrás