Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Es lo que tiene ser un caballero!!!!!!!! ya te diré unos truquillos!!!!! un abrazo __genial__

truquillos??????
pfffffffffff....pues conmigo no hagas experimentos...

¿que qué me gusta a mi de los chicos? todo lo dicho anteriormente y que sean cariñosos de corazon...y muy espontáneos..nada de truquitos aprendidos..!!!_disputa_

Emm que es el caminito de adam????
A mi de los tios me pone mazo la s esa de debajo de los abdos y laterales de los inferiores, Unos hombros redonditos y unas buenas porras xd

me refiero al caminito de "bellitos" que va desdes el pecho hasta mas abajo del ombligo"__love__pero bellitos ehhh que no me gustan los hombres lobo

por cierto Feliz Año a todos... _abrazo_

truquillos??????
pfffffffffff....pues conmigo no hagas experimentos...

¿que qué me gusta a mi de los chicos? todo lo dicho anteriormente y que sean cariñosos de corazon...y muy espontáneos..nada de truquitos aprendidos..!!!_disputa_

Oido cocina. Vuelvo a guardar la chistera en el baúl. Una lastima, porque soy como tamariz pero en guapo.

Oido cocina. Vuelvo a guardar la chistera en el baúl. Una lastima, porque soy como tamariz pero en guapo.

jajaja...que viva tamariz...y si es en version wapo mejor que mejor....con truquitos me refiero a los topicos de... a las mujeres les gusta esto...y si haces lo otro...y con lo de mas alla las tienes a tus pies.....jajaja...en este sentido prefiero la espontaneidad y las cosillas que te salen del alma porque si.....(ROCKYYYY TOMA NOTAAAAA!!!! (que hasta me encanta el futbol y con eso he ganado 20 puntos lo menos...me merezco una recompensa__meparto_)..jajaja

aja!!! mira y lo dice el buenaso__love__ moderator _contrato_
_lengua_

Siempre os defenderé, jejejejejeje !!!! __genial__

Creo que Draft se referia sobre todo a que tambien pueden votar los foreros a los que les gusten los hombres :)

SI, ya me di cuenta, porque alguien mas me lo dijo, Triqui, gracias.

Dame 6 semanas con el 5x5 y te enseño lo que quieras__pesas__

jajajaja....6 semanas??

En mes y medio estoy aquí como un clavo!!!!!! jajajajajaja....

Aqui veo yo....._beso__beso_

me gusta "verte" así de chisposillo !!!! animoooo iversonnnn!!

Demasiado chisposillo diria yo,jjajajajajaja

IVERSONNNNNNNNNNNNNNN....que vas sumando demasiados puntos ya!!!!

jajajajaja:p

Lo dicho, aqui hay romance

¡¡¡¡¡PAJAROSSS!!!!!, ¡que os vigilo!!!, jajajajjaj Rockyyyy, que te tengo vigilaooo!!, jajajjajajja

por cierto eso que llamais no se leches, de debajo de los abdominales, se llama la "V" folladora, de toda la vida, jajajjajaja.

La v de marras, si señor. Tu si que sabes Benito !!!

un abrazo a tod@s

a mi una chica con linda cara y un cuerpo normal ya me conquista.
no me fijo casi nada en el cuerpo a la hora de elegir, voy directo a los ojos.

Pos a mi lo q me gusta son muchas cosa Xd abdominales , pecho, hombros, culo piernas, espalda, buf me pierdo,si, me pierdo, eso q dicen algunas tias de " demasiao musculoso" , para mi eso no existe me encanta! me encanta
lue tb pos d statura normal ni mu altos ni mu bajos, wapo ( si por pedir....), q no sea mu pijo o mu metrosexual... eso si depilao a ser posible.

weno esto en cuanto a fisico se refiere, pq si es tonto (q perdonenme pero hay muchos muchs) pos se pierde la gracia d to lo demas, como no sea pa uno o dos dias... pero no me va demasiao el rollo

Pos a mi lo q me gusta son muchas cosa Xd abdominales , pecho, hombros, culo piernas, espalda, buf me pierdo,si, me pierdo, eso q dicen algunas tias de " demasiao musculoso" , para mi eso no existe me encanta! me encanta
lue tb pos d statura normal ni mu altos ni mu bajos, wapo ( si por pedir....), q no sea mu pijo o mu metrosexual... eso si depilao a ser posible.

weno esto en cuanto a fisico se refiere, pq si es tonto (q perdonenme pero hay muchos muchs) pos se pierde la gracia d to lo demas, como no sea pa uno o dos dias... pero no me va demasiao el rollo

Eso ya no fue en plan bromita eh?__meparto__ _meparto_

Si fuera tia pensaria como tu. __genial__

Si fuera tia pensaria como tu. __genial__

Si es que una tia si es tonta y esta maziza, pues vale para unos cuantos polvos y nada mas, porque de relacion seria dudo que se haga; asi que supongo que las tias pensaran lo mismo con los tios_prohibir_

camino de adan no es lo zona desde el ombligo hasta la herramienta?. En donde normalmente se forma un camino de pelos hacia abajo que se pierde en el pantalon. Tambien le dicen caminito de la felicidad. O me equivoco?

Si es que una tia si es tonta y esta maziza, pues vale para unos cuantos polvos y nada mas, porque de relacion seria dudo que se haga; asi que supongo que las tias pensaran lo mismo con los tios_prohibir_

Capullo, lo decia por sus gustos fisicos mas que nada. _lengua_

a mi una chica con linda cara y un cuerpo normal ya me conquista.
no me fijo casi nada en el cuerpo a la hora de elegir, voy directo a los ojos.

__meparto___meparto___meparto_ Y voy yo y me lo creo, no??

Anda, Fox, que a mi no me engañas__genial__

nuestra cartera xD

jajajjaa es broma, el coche tambien xD ajjajjaja y ya si tienes un buen culo y el caminito de adan pues eres el puto amo jajaja

FELIZ AÑO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ESTA NOCHE PERDEMOS TOdO EL MUSCULO xD ajjajaj

nuestra cartera xD

jajajjaa es broma, el coche tambien xD ajjajjaja y ya si tienes un buen culo y el caminito de adan pues eres el puto amo jajaja

FELIZ AÑO SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ESTA NOCHE PERDEMOS TOdO EL MUSCULO xD ajjajaj

Donde te metes, campeon ??? Feliz año

cartera?????
mmmmm.....terreno pantanoso...no todas comos asi.te lo aseguro..algunas nos valemos solitas...

pero vamos...que a mi ibiza le pegaria un chico bien "apañao"..jaja_lengua_

Última edición:
cartera?????
mmmmm.....terreno pantanoso...no todas comos asi.te lo aseguro..algunas nos valemos solitas...

pero vamos...que a mi ibiza le pegaria un chico bien "apañao"..jaja_lengua_

Ni caso a esos machistas __meparto___meparto_

Atrás