isa2
New member
oye oye tranquilito que yo la vi primero!!!!!!!!!! xddd _esperma__esperma__esperma_
Rocky tu sabes que vas antes que nadie....pa eso eres mi protector!!!...esos bracitosssss que dios te ha dao....jajaja_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye oye tranquilito que yo la vi primero!!!!!!!!!! xddd _esperma__esperma__esperma_
Rocky tu sabes que vas antes que nadie....pa eso eres mi protector!!!...esos bracitosssss que dios te ha dao....jajaja_lengua_
Me parece que voy a tener que ir posteando fotos en breve, que osino me quitan a ISA!!!!_violento__violento_
Me parece que voy a tener que ir posteando fotos en breve, que osino me quitan a ISA!!!!_violento__violento_
mejor déjalo que yo creo que ya te la he quitado.................__genial__
mejor déjalo que yo creo que ya te la he quitado.................__genial__
...Todavia no he dicho mi ultima palabra Rocky...
__meparto___meparto___meparto_
Un abrazo Rocky!!!_abrazo_
...Todavia no he dicho mi ultima palabra Rocky...
__meparto___meparto___meparto_
Un abrazo Rocky!!!_abrazo_
jajajaja pero la ha dicho Isa que es peor..........jajajaaj bueno no te preocupes que yo te busco una como isa ok? un abrazo para ti también!!!! _abrazo_
La mayoría de mujeres que he encuestado dicen que lo que más le gusta de los hombres es el trasero. En parte tiene su lógica, pues en tiempos remotos precisamente los buenos cazadores se distinguían por sus culos musculados y redondeados.
Sí, las caderas anchas facilitan el parto.
Por otra parte, la diferencia acentuada entre cadera y cintura es signo de buena fertilidad.
Bueno, pero hay un limite en la diferencia cadera-cintura. Por ejemplo las odelos tiene el rango teoricamente perfecto, es decir 0,67, pero yo creo que la mayoria de los hombres prefiere el trasero de la shakira o la jenny aunque se salgan del rango y por mucho.
Respecto a los hombres, pues durante millones de años hemos tenido que ir detrás de las bestias para cazarlas. Los buenos corredores se distinguían por los culos musculados y duros, y de ahí el atractivo por esa parte del cuerpo.
Yo me se un puñao de chistes de loros...Jajaja me parto con los comentarios del personal...eh ahí una de las cosas que más me atrae de los hombres, que sepan hacerme reir..
Apoyo a las chicas con eso del camino de adán o como se llame...me encanta!! además si eso ta marcaito el resto del torso por ende también tiene q estarlo jiajsijais aunq sea un poco..pero pa q nos vamos a engañar q muchos tienen eso pero luego no valen...ni pa enderezá pestiños..pos eso espalda ancha, cintura estreche y el camino de adán y eso si q no tenga dos palillos por piernas jiasjiajsijais
Enga chicas que nusotras nu somos tan superficiales eh! amos a decir otras cosas de los hombrees..oye! q digo chicas pero como veo q aquí hay alguno q tb le va el tema q comente jejej
jajajaja pero la ha dicho Isa que es peor..........jajajaaj bueno no te preocupes que yo te busco una como isa ok? un abrazo para ti también!!!! _abrazo_
rockyyyyy...no desveles nuestros secretillos!!!!!..ademas....que estamos en navidad y hay que compartir !!!!jajaja_lengua_jaja
rockyyyyy...no desveles nuestros secretillos!!!!!..ademas....que estamos en navidad y hay que compartir !!!!jajaja_lengua_jaja
las chicas nunca se comparten baby!!!!!! _abrazo_
las chicas nunca se comparten baby!!!!!! _abrazo_
mmmm....me perdonas???..joe..a una no le permiten ni un ligerito desliz mental.....esos bracitos yo tampoco los compartiria..jaja
Me gusta mucho el caminito de Adan, pero me gusta toavia mas lo que hay cuando llegas a la meta.
mmmm....me perdonas???..joe..a una no le permiten ni un ligerito desliz mental.....esos bracitos yo tampoco los compartiria..jaja
¿Cómo no te voy a perdonar? si es que donde hay amor.......................__love____love____love__
Me gusta mucho el caminito de Adan, pero me gusta toavia mas lo que hay cuando llegas a la meta.
isa q ya q ellos no se deciden q aqui estoy yo ajajajjajaja
joder roky como manejas jaajaj