Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Home hay barbas y barbas..pero weno yo prefiero a los rasuraos en la cara ehhh nu seais mal pensaos..y si ya van vestios en plan informal así con los vaqueros anchitos del bolsillos y su chaleco..pfff..na en serio y q me decis de un tatoo en una zona bien estudia..jaja en la cintura..

La mayoría de mujeres que he encuestado dicen que lo que más le gusta de los hombres es el trasero. En parte tiene su lógica, pues en tiempos remotos precisamente los buenos cazadores se distinguían por sus culos musculados y redondeados.

Pos yo eso no es lo que veo, o el concepto de buen culo que yo tengo no es el que tienen ellas. __quiet__

Sí, las caderas anchas facilitan el parto.
Por otra parte, la diferencia acentuada entre cadera y cintura es signo de buena fertilidad.

Bueno, pero hay un limite en la diferencia cadera-cintura. Por ejemplo las odelos tiene el rango teoricamente perfecto, es decir 0,67, pero yo creo que la mayoria de los hombres prefiere el trasero de la shakira o la jenny aunque se salgan del rango y por mucho.

Respecto a los hombres, pues durante millones de años hemos tenido que ir detrás de las bestias para cazarlas. Los buenos corredores se distinguían por los culos musculados y duros, y de ahí el atractivo por esa parte del cuerpo.

Bueno, eso era antes. En un mundo donde la supervivencia depende de ir al super a por comida, las mujeres obviamente se fijan en el estatus social y economico de los hombres, y no en su fisico.

Un ejemplo claro es el briatore con todas las pavas que se ha pasado por el aro, o el dueño de playboy...futbolistas, cantantes...

Jajaja me parto con los comentarios del personal...eh ahí una de las cosas que más me atrae de los hombres, que sepan hacerme reir..

Apoyo a las chicas con eso del camino de adán o como se llame...me encanta!! además si eso ta marcaito el resto del torso por ende también tiene q estarlo jiajsijais aunq sea un poco..pero pa q nos vamos a engañar q muchos tienen eso pero luego no valen...ni pa enderezá pestiños..pos eso espalda ancha, cintura estreche y el camino de adán y eso si q no tenga dos palillos por piernas jiasjiajsijais

Enga chicas que nusotras nu somos tan superficiales eh! amos a decir otras cosas de los hombrees..oye! q digo chicas pero como veo q aquí hay alguno q tb le va el tema q comente jejej
Yo me se un puñao de chistes de loros...

Atrás