que es lo que no te gusta de tu gym

La verdad que al mio no le cambiaria nada... esta todo oxidado... tiene alma fierrera.... algunos respaldos les falta el acolchado..... no tiene nada de cardio excepto una bicicleta "oxford" que se vendian cuando tenia como 10 años...de echo en gral todo me gusta de mi gimnasio.....

SALUDOS

PORTALES dijo:
La verdad que al mio no le cambiaria nada... esta todo oxidado... tiene alma fierrera.... algunos respaldos les falta el acolchado..... no tiene nada de cardio excepto una bicicleta "oxford" que se vendian cuando tenia como 10 años...de echo en gral todo me gusta de mi gimnasio.....

SALUDOS

Tu gym es un tesoro...cuidalo __pesas__ __pesas__

Ya tendre el placer de gritar Por Crom en el eco de esas barras oxidadas...

__wave__

Pues yo al mio no le pongo ninguna objeccion...quizá solo que es el tipico gym "pijo" con preplayas y marujas, cosa que me importa un pimiento porque yo voy a lo mio...lo demás Ok.

Pfffffff hay tantas cosas que no me gustan.....la musica es una soberana mierda_violento_ Todas las chicas que van son gordas y feas, solo dos o tres como mucho se salvan y aun asi no son na del otro mundo, no voy al gym por las chicas pero joder, estar rodeada de gordas preplayeras te baja la libido un monton, luego ves gordas por todas partes_violento_ Las mancuernas mas grandes son de 50 kg y ya se van quedando pequeñas_violento_ Masificacion inmensa de preplayas de todo tipo, sobre todo a la hora que voy yo_violento_ Para poder ir, tengo que andar un buen cacho, y encima atravesar unas montañas cuesta arriba, y los dias de pierna llego a casa medio tirao por los suelos y moribundo perdido...._violento_

Eso si, el monitor es de lo mejor que puede haber y en general, el circulo de maxakas que suele quedar en invierno es muy bueno__pesas__

musica pesima
no hay maxacas(que e lo k mas me jode)
mancuernas de 22kg max....sin comentarios
extrema limpieza i orden.
falta espacio

Pues en mi gimnasio no hay música, sólo la de las clases de spinning y bodypump...
No me gusta:

- Que no haya ni jaula ni una prensa buena
- Más kilos (a mi no me afecta, aún :D)
- Que el monitor no haga nada y ponga rutinas de 6 días a la semana

- Ponen la radio como "musica" (y yo me pongo mi mp3 con "Puro Acero" :D ).

- Rara vez hay monitor, y si lo hay pasa hasta el culo de todos los novat@s aunque vea que estan haciendo mal los ejercicios.

- Ya comente una vez que un "monitor" confundio el PM con el remo inclinado con barra.

- Hasta la fecha, no he visto a ningun tio hacer pierna.

al mió le cambiaria varias cosas, para empezar pondría aparatos mas modernos, ya que tienen 2 gimnasios que no están muy lejos el uno del otro y mientras uno tiene maquinas mas modernas al que voy se echa en falta algunas cosas, además se podría colocar los aparatos de forma que se aprovechara mejor el espacio, y tampoco estaría mal poner una sauna en cada vestuario como el otro gimnasio en vez de una que hay que compartir con las xicas repartiendo los días.

Jacuzzi y piscina ya seria mucho pedir para el precio que tiene, pero vamos que otros gimnasios de la zona lo tienen y no son muxo mas caros, aunque claro... el mió esta a menos de 100 metros de mi casa y los otros están algo mas lejos... :rolleyes:

Los Preplayas; Los Chachi Guachis; La Puta Musica; Los responsables del
Gymnasio (patronato municipal de deportes) y el puto mantenimiento de
mierda._jodete_

-El monitor
-No existe la idea de la nutrición ni como complemento al deporte (debería dar una directrices sobre qué comer en vez de sobre qué suplementos tomar).
-la peste del baño
-Que hagan cursillos con gente no socio ocupando el mismo espacio en las horas buenas.

ale_tu_pana dijo:
solo dos cositas...

* la música es una mierda absoluta al cubo.
* puros maricones, gays.. etc...

Ya he leido en tu diario que eres de "Género: macho vernaculo". Mi pregunta es, la frase esta de "puros maricones, gays.. etc..." tan inspirada la has estudiado en la Universidad tb o es que en realidad estas deseando probarlo (tanto ir al wc debe ser pq disfrutas del tránsito intestinal en su última fase")??.
_violento_ _violento_ _violento_
Digo yo, eh? Sin animo de ofender.

George Clooney dijo:
¿Que tienes en contra de los homosexuales?_ehhh!_ (soy heterosexual, que conste)

no soy homofóvico... pero me indigna ver a un hombre... hablando como si fuera una jevita...

no sé... me ladillan... no me agradan... no estoy acostumbrado... las reglas son fáciles... no se metén conmigo.. no me meto con ellos...

de lo contrario... habrá problemas...

ya he contado varias experiencias...

además en mi país tenemos una cultura machista... así que los maricos están condenados socialmente...

zuruyo dijo:
Ya he leido en tu diario que eres de "Género: macho vernaculo". Mi pregunta es, la frase esta de "puros maricones, gays.. etc..." tan inspirada la has estudiado en la Universidad tb o es que en realidad estas deseando probarlo (tanto ir al wc debe ser pq disfrutas del tránsito intestinal en su última fase")??.
_violento_ _violento_ _violento_
Digo yo, eh? Sin animo de ofender.

in my country macho vernaculo significa hombre hogareño...

por lo demás, no tengo ni puta idea de lo que estas hablando...

o nooooooooooooooooooooooooo joderrrrrrrr han quitado el soporte de sentadillas y han puesto un multipower nooooooooooooooooo, espero que solo esten dandole mantenimiento al soporte abuuu :(

ale_tu_pana dijo:
no soy homofóvico... pero me indigna ver a un hombre... hablando como si fuera una jevita...

no sé... me ladillan... no me agradan... no estoy acostumbrado... las reglas son fáciles... no se metén conmigo.. no me meto con ellos...

de lo contrario... habrá problemas...

ya he contado varias experiencias...

además en mi país tenemos una cultura machista... así que los maricos están condenados socialmente...
Nada que decir, excepto que estás en las antipodas culturales. Si tu país fuera como tu dices estaría atrasado socialmente, pero dudo que TODO el mundo piense como tu allí.
Hay mucho heterosexual que habla o se comporta como una jevita. Pero peor que eso, es ser un intolerante y chulo sin razones ("de lo contrario... habrá problemas...").
En este foro se opina de ejercicio físico no de tendencias sexuales.

Con 26 añitos que tienes en canal parece increible que escribas frases como "los maricos están condenados socialmente..." (siempre en tu país, según dices tu, cosas q dudo, haz una encuesta y nos cuentas si todos opinan así).

Qué estudias en la Universidad de Caracas? Trabajo social?

Última edición:
Atrás